Tsunami de críticas al debate de TVE por dar voz a Omar Montes: «Vergüenza de televisión pública»

El programa que sucede a la serie ‘HIT’, ‘Quién educa a quién’ ha revolucionado las redes sociales debido a la colaboración del cantante Omar Montes.

Quien educa a quién‘ se emite tras la serie juvenil de La 1, ‘HIT‘. El programa en sus tres emisiones ha sido alabado por su función de servicio público pero muy cuestionado por los colaboradores que tiene cada semana.

De ese modo hemos podido ver como fue muy llamativo que Dakota colaborase en el espacio de TVE tras su paso por ‘Hermano Mayor‘ y ‘Supervivientes‘. Pero ahora el programa de La 1 ha sido muy cuestionado por dar voz al cantante Omar Montes.

Mamen Asencio pidió explicaciones a Omar Montes y Nyno Vargas debido a las letras machistas de sus canciones y de ese modo ambos comentaron que «no se tomaran a pecho lo que dicen«. Además quiso saber la opinión de las redes sociales en su vida, a lo que Vargas respondió: «No soy narcisista. Las redes son para mí una herramienta de trabajo, pero si no me dedicara a lo que me dedico no tendría porque en realidad no me gustan. Las veo innecesarias, me quitan tiempo de mi actividad y las uso por mi trabajo».

Además no quedó ahí el tema de las letras de sus canciones debido a sus letras machistas. «No considero que mis letras sean machistas porque las cuido mucho. Que algunas canciones sí que tengan que ver con relación sexual es cierto pero ahí no entra el machismo», afirmó.

El tema siguió y Mamen Asencio pudo ver cómo se pueden llegar a todo por la audiencia: «¿Al final quién consume esta música? Algo está pasando en el mundo, a la gente le gusta. La canción de La Jeepeta tiene 500 millones de visitas porque al final a la gente le gusta, y los artistas se dan cuenta de esa ola y aunque yo no soy partidario de compartirlas… pero si sacamos una canción que habla de amor y no tiene tanta repercusión, a dónde van a ir».

Omar Montes que aseguró que muchas veces son muy juzgados quiso hacer una comparativa entre las películas y los videoclips de sus canciones: «Cuando un actor, como Mario Casas por ejemplo, hace de policía corrupto está interpretando para divertir a una persona que quiere ver una película. No te tienes que tomar al pie de la letra que salgo apaleado en el videoclip, tienes que verlo como diversión y disfrutar», sentenció el cantante.

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'