PUBLICIDAD
Actualidad

Toñi Moreno, muy enfadada por lo que le ha pasado toma una radical decisión

Toñi Moreno ha criticado que el pixelado de la fotografía sea “tan tenue”, ya que se puede ver perfectamente a su hija.

Este miércoles 31 de octubre, Toñi Moreno era la protagonista de una conocida revista. La presentadora de ‘Un año de tu vida’ aparecía en portada junto a su hija Lola, de tan solo ocho meses de edad.

PUBLICIDAD

La gaditana, que nunca ha publicado la carita de su pequeña en Instagram, para así proteger su intimidad, se ha mostrado muy molesta con la revista. Y ha decidido tomar una drástica decisión al ver la fotografía en la portada.

A través de su cuenta de Instagram, Toñi ha decidido borrar todas las fotografías que había subido de la niña en su perfil. Pese a que en todas se cuidaba mucho de que no se viera su rostro.

PUBLICIDAD

“He decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram. En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros mis sentimientos como madre”, explica la periodista.

Toñi reconoce que se asustó al ver a su pequeña Lola en la portada de una revista “con un pixelado tan tenue que se la reconoce”.

PUBLICIDAD

La petición de Toñi a sus compañeros de la prensa

Por último, la presentadora lanza un mensaje a sus compañeros de la prensa para que esta situación se vuelva a repetir. “A partir de ahora os pediría, compañeros, que respetarais su imagen porque es una menor. Muchas gracias”.

Inmediatamente numerosas famosas como Itziar Castro, Paula Echevarría, Bibiana Fernández o Pastora Soler le mostraban todo su apoyo.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD