Tom cruza todos los límites con Melyssa y dice «que se quería matar» tras ‘La Isla de las Tentaciones’

En su primera entrevista tras ‘La isla de las tentaciones 2’, Tom Brusse ha dejado unas impactantes declaraciones sobre su ex, Melyssa Pinto.

Tras la entrevista de Melyssa Pinto a la revista ‘Lecturas’ la pasada semana, ésta ha sido su ex, Tom Brusse el que ha concedido su primera entrevista tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Y en ella ha dejado jugosas declaraciones sobre su relación con su ex. Además, confirma su relación con Sandra Pica.

«Sandra y yo somos novios, estamos muy felices», asegura el marroquí este miércoles en la revista ‘Lecturas’. Además, confiesa que no ha sido nada fácil por los impedimentos que, según cuenta, le está poniendo su ex.  «Melyssa nos quiere ver separados», reconoce Sandra Pica, la tentadora por la que Tom fue infiel a Melyssa en República Dominicana.

«Melyssa y Sandra son imcomparables», reconoce Tom

Durante la entrevista conjunta de Tom y Sandra a la mencionada revista, ambos cargan duramente contra la joven diseñadora. «Melyssa y Sandra son incomparables», asegura Brusse, ya que, según admite «Melyssa estaba todo el día en pijama y Sandra está todo el día desnuda».

Además, el empresario recuerda que «han dicho que soy machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal». Y se defienda de las críticas alegando que: «ella sabe a qué tipo de restaurantes voy».

Tom presume de ser un hombre de negocios y asegura que de haber seguido con Melyssa le habría ayudado en su marca de ropa: «Ahora compra ropa para venderla más cara. Eso no es diseñar».

Por su parte, Sandra Pica dice que «Melyssa podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom». De esta forma habla del carácter celoso de la joven. «Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo».

«Me acosté con Melyssa por pena»

Es entonces cuando Tom suelta una de las declaraciones más espeluznantes, y es que, según él, «Melyssa me decía llorando: ‘Por favor, que me voy a morir’. Decía que se quería matar. Entonces yo le decía: ‘No, no te preocupes te quiero’. Tenía miedo de su reacción».

Respecto a las relaciones sexuales que tuvieron Tom y Melyssa tras romper su relacón, él revela que «al día siguiente de romper Melyssa me quería perdonar. Gritaba y lloraba. Se me partió el corazón y me acosté con ella por pena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»