Tom Brusse se ‘exilia’ de España en su peor momento con Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones’) ha decidido dejar España e instalarse en Marruecos estos días que serán tan decisivos para Melyssa.

Uno de los auténticos protagonistas de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido Tom Brusse. Si en la primera edición, Fani y Cristopher se convirtieron en los nombres más aclamados, la pareja formada por Tom y Melyssa acapara ahora todas las miradas. En concreto, la actitud de él ha sido de lo más comentada y por ello ha tomado una drástica decisión.

Su paso por el reality, además de ser lo más comentado, le ha granjeado gran fama y popularidad. Aún así, el marroquí no se ha librado de las críticas por su comportamiento. Recordemos que la primera semana, el joven besó a Sandra, una de las solteras, y ha sido el primer concursante en mantener relaciones íntimas en las villas.

Durante la emisión de los primeros programas, Tom ha estado en Madrid, tal y como se podía observar a través de sus perfiles en redes sociales. Sin embargo, parece que la presión ha hecho mella en él ya que ha tomado la decisión de irse a Marruecos. Allí, en el país marroquí el joven tiene instalado su hogar y sus negocios.

Es necesario recordar que durante su relación con Melyssa, ambos se instalaron en Marrakech donde Tom dispone de un hotel. El concursante nació allí y ha vuelto para ver a su familia, aunque también por otro motivo cuanto menos sorprendente: ¡Coger la ropa de invierno!. Así lo ha confirmado a través de su perfil en Instagram.

Con el fin de tranquilizar a todos sus seguidores, Tom ha asegurado haberse sometido a una PCR cuyo resultado ha sido negativo. Además, ha explicado que se trata de un viaje breve. Apenas permanecerá cuatro o cinco días ya que su intención es regresar a España y pasar el invierno aquí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía