Tom Brusse desvela el sorprendente motivo por el que se acostó con Melyssa tras ‘La isla de las tentaciones’

Tom Brusse concedió una durísima entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde ataca sin piedad a su exnovia, Melyssa Pinto

La vida de Tom Brusse dio un giro de 180º tras participar en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘ y romper con su pareja, Melyssa Pinto. Ahora, con una nueva vida, dice sentirse feliz y enamorado de su tentadora y con la que abandonó el reality show, Susana Pica.

Este pasado miércoles, el joven y su nueva pareja, concedían su primera entrevista tras su paso por el reality a la revista ‘Lecturas’. Y Tom sorprendía a todos con unas demoledoras palabras hacia su exnovia. Una de las frases más contundentes fue sobre el motivo que le llevó a volver a tener relaciones sexuales con Melyssa tras romper con ella. «Melyssa me quería perdonar por todo. Ella se sentía mal, lloraba… Yo le decía que no podíamos estar juntos», ha revelado el francés.

«Quedé con ella para recoger mis cosas, subió a mi hotel, empezamos a hablar. Ella sabe manipularme. Melyssa gritaba y lloraba: ‘Tom, quiero volver contigo’. Se me partió el corazón. Empecé a llorar. Nos besamos. Nos acostamos. Después nos fuimos a cenar. Yo ahí estaba mal. Me di cuenta de que ya no sentía nada por ella, pensaba en Sandra», ha contado Tom Brusse en la mencionada revista.

«Me acosteé con Melyssa por pena»

Sobre el motivo que le llevó a acostarse con la diseñadora tras romper con ella, fue por «pena». Desde ese momento, Tom confiesa que Melyssa no dejaba de llamarle pero su corazón y su vida ya pertenecían a Sandra.

Pero se veía incapaz de hacerle daño, algo de lo que ahora se arrepiente. «Melyssa me decía, llorando: ‘Por favor, que me voy a morir’. Decía que se quería matar. Entonces to le decía: ‘no, no te preocupes, te quiero’. No he hecho bien en darle esperanzas para tranquilizarla. Tenía miedo de su reacción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»