PUBLICIDAD
Viral

¿Tiene Gianmarco Onestini nueva novia?: el tórrido vídeo que hace saltar las alarmas

Gianmarco Onestini ha desatado las alarmas en Instagram bailando con una misteriosa chica y aclara si es su novia.

Gianmarco Onestini ha revolucionado a todas sus seguidoras con el último vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram. En él aparece bailando con una misteriosa chica. Y muchos son los que se preguntan si será su nueva novia. Así es que él no ha tenido más remedio que aclararlo.

PUBLICIDAD

En el vídeo subido por el ganador de ‘El tiempo del descuento’, se le puede ver sin camiseta y abrazado a una joven que le dice: “Me gustas”. La reacción por parte de sus followers no se ha hecho esperar.

“Es tu novia”; “Madre mía, normal que Adara te dejara” o “se os ve muy felices, bonita pareja”. Estos son solo algunos de los muchísimos comentarios, a favor y en contra, que le han dejado en la publicación. Pero la pregunta que más se repite es si la misteriosa chica es su novia o no.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Only good vibez 🔥

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini) on

Gianmarco aclara las dudas

Viendo todas las dudas que han surgido al respecto, el propio Gianmarco ha decidido aclarárselas de primera mano. Con un escueto “es amistad”, el italiano ha zanjado todo tipo de especulaciones. La joven es solo una amiga. Aunque pese a esta aclaración, son muchos los que siguen pensando que ahí hay algo más que simple amistad. Solo el tiempo lo dirá…

El vídeo de Gianmarco con esta chica llega unos meses después de que se le relacionara con Jennifer Baldini, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y examiga de Violeta Mangriñán. De momento, el italiano sigue disfrutando de su soltería tras su tormentosa ruptura con Adara Molinero.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD