Terelu da donde más duele a María Teresa Campos: el inesperado recado a su madre en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos habló en ‘Viva la vida’ sobre los supuestos problemas económicos de su madre María Teresa, su conflicto con Jorge Javier o su futuro en televisión.

Este sábado 17 de octubre, Terelu Campos volvía a salir en defensa de su madre, María Teresa Campos, en ‘Viva la vida’. Tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, este pasado miércoles la revista ‘Lecturas’ publicaba un reportaje según el cual María Teresa Campos estaría atravesando por graves problemas económicos.

Terelu respondía sobre este tema en el programa de Emma García, donde colabora. «No voy a responder a datos que se dan ahí, pero por mi cara os podéis hacer una idea. Hemos pedido asesoramiento jurídico, que está analizando esta información y nos pide que no nos manifestemos por si perjudicamos». Además, la colaboradora confirmaba que no hay una hipoteca sobre la casa de su madre.

«A nivel personal, mi madre está hasta el mismísimo moño. Llega un momento que es todo muy agotador. Cada vez que la cosa va bien se quiere ‘enmierdar’ para dificultar la venta de una casa, me da hasta vergüenza», aseguró Terelu, muy molesta con todas las informaciones sobre su familia.

Terelu sentencia el futuro de María Teresa Campos: «Mi madre no tiene edad para presentar 5 horas de programa»

Por otro lado, Terelu Campos aprovecho para responder a los colaboradores de ‘Sálvame’ que insinuaban que María Teresa Campos tiene celos profesionales de Jorge Javier Vázquez. La hermana de Carmen Borrego fue tajante al respecto: «¿Tú te crees que puedes poner a mi madre, con la edad que tiene, a presentar cinco horas de programa? Eso dicho por ella».

Sobre la difícil relación entre María Teresa y Jorge Javier, Terelu cree que es una guerra que tienen que resolver entre ellos dos. Ya que, según ella, «se tienen que decir las cosas, es lo sano y constructivo. Le doy la razón en que se han dicho cosas muy dolorosas y cuando hablen no puede hacer ‘pelillos a la mar'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Terelu Campos y Alessandro Lequio