Realitys y programas

Terelu Campos y su contundente respuesta, con esta frase, en torno a su vuelta a ‘Sálvame’

Terelu Campos sálvame

Terelu Campos, que ha participado en un evento para dar su apoyo en la investigación por el cáncer de mama, responde con una rotunda frase si volverá a ‘Sálvame’.

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, Terelu Campos ha participado en la campaña de Ausonia y la Asociación Española contra el cáncer de mama. La presentadora ha acudido al evento con un inesperado cambio de look: ha vuelto a su rubio natural. Bastante más delgada y con un favorecedor conjunto rosa no ha dudado en contestar a todas las polémicas que rodean a su familia.

La colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha concedido una entrevista a ‘Semana’, donde ha hablado sin tapujos de todo lo que se ha dicho sobre las Campos en estas últimas semanas. Uno de los temas que se ha comentado mucho es un presunto acercamiento entre su madre, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Ella lo niega contundentemente: «Es totalmente mentira. Niego absolutamente que eso sea verdad».

A la periodista le encantaría que su madre regresara a la tele. «Lo estoy deseando. Mi madre está súper capacitada para llevar un programa, no hay más que verla. Yo quiero que esté entretenida, porque ella es muy quejica y cuando tiene algo que grabar enseguida se le quita todo».

«Soy la única que he adelgazado en el confinamiento»

Respecto a su salud, Terelu está estupenda. «Me hice una revisión este lunes y de momento todo está bien». Además, está mucho más delgada. Según confiesa: «Soy la única que ha adelgazado en el confinamiento. Mi madre y yo somos de comer muy poco. En casa hago cositas muy sanas y como ahora no podemos salir, pues me evito los rebozados, croquetas, pan… Entonces, todo este tipo de cosas han hecho que adelgace. No me he valido de ningún tratamiento. Es más, yo creo que todo el tema de la angustia por la mudanza me ayudó mucho».

En cuanto a su actual situación profesional, reconoce estar «tranquila». «Ahora mismo está todo parado. Es un tema que me preocupa. Las televisiones autonómicas están muy paradas…».

Aunque se resiste a volver a ‘Sálvame’. «Yo no veo ‘Sálvame’. Hace tiempo me lo pidieron y yo ya dije que no iba a volver. No es el momento. Cuando una toma una decisión, la toma por muchas cosas. No he perdido todavía la esperanza de que salgan las cosas por las que he apostado».

Su sueño sería volver a la radio

También le encantaría seguir desarrollando su faceta de actriz. Ya hizo sus pinitos en la pasada temporada de ‘Paquita Salas’. «Quiero que Los Javis se pongan a grabar ‘Paquita Salas’. Me lo pasé muy bien grabando esa serie y espero que sigan contando conmigo».

Por último, Terelu Campos reconoce que ha pensado en regresar a la radio. «Al final yo nací profesionalmente en la radio y aunque ya no es como antes, en el sentido que cuando empecé yo no era conocida y ahora sí, me encantaría».

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *