Terelu Campos dispara la frase definitiva a Jorge Javier Vázquez en ‘Viva La Vida’ por María Teresa

Terelu Campos ha explicado en ‘Viva la vida’ cómo se encuentra María Teresa tras las últimas publicaciones que también ha desmentido.

Una semana más, María Teresa Campos se ha convertido en la protagonista de la semana. Olvidado ya el enfrentamiento con Jorge Javier, la matriarca de Las Campos ha copado todos los titulares por su supuesta deuda con Hacienda. En concreto, una conocida revista afirma que su entuerto con Hacienda asciende a la friolera cantidad de 700.000 euros.

A pesar de haber desmentido la noticia con un comunicado enviado por la propia María Teresa, su hija ha tenido que rendir cuentas en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida‘. Allí, Terelu ha explicado cómo está pasando estos días la comunicadora. «A nivel personal, Teresa está hasta el mismísimo moño, por no decir otra cosa. Llega un momento en el que todo es un poco agotador, pero mucho», ha asegurado con tono cansado.

«Se han dicho cosas muy dolorosas»

Durante su entrevista también se ha tratado el enfrentamiento que vivieron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez. Sobre esto, Terelu se ha sincerado: «Me hace daño quien yo quiero, no quien decide hacérmelo. Tengo muchos años a mis espaldas de televisión y de vida». Asimismo, ha proseguido diciendo: «Han pasado cosas y se han dicho cosas muy dolorosas«. Finalmente, en lo que a este tema respecta, la tertuliana ha comentado: «No sé cuándo van a hablar. Desconozco el tiempo que necesitará cada uno, les pertenece a ellos«.

La colaboradora ha querido mostrar su enfado con los medios de comunicación por el trato que su madre ha recibido de ellos durante los últimos días. «Probablemente, no me estoy refiriendo al medio televisivo. Además, no solo hablan las revistas. Un medio de comunicación se compone de muchas personas. Que cada vez que las cosas van bien se quiera enmierdar a mi madre para dificultar la venta de una casa me da hasta vergüenza», ha matizado la tertuliana.

Además de explicar el estado anímico de la veterana presentadora, Terelu también ha aprovechado para matizar la información publicada esta semana por una conocida revista. Sobre la hipoteca que pesa sobre la impresionante mansión de Las Rozas, la tertuliana ha sido tajante: «No hay ninguna hipoteca sobre esa casa. Solo voy a decir eso«.

El regalo más especial que ha recibido Terelu de su hermana Carmen

A pesar de todas las polémicas que han rodeado a Las Campos estas semanas, Terelu ha narrado un acontecimiento vivido durante los últimos días que le ha causado gran emoción.

En concreto, la hija de María Teresa ha podido recuperar uno de los relojes que acostumbraba llevar su padre. «Mi padre siempre llevó un reloj que es este, un Omega, años más tarde un jefe le regaló un Rolex. Yo quería ese reloj que mi hermana en su día se lo entregó al que es el padre de sus hijos», ha confesado.

Acto seguido, ha desvelado que su hermana lo pudo recuperar. «Cuando lo saco y veo el reloj de mi padre, imaginaros la llantina que me dio. Gracias Carmen«, ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'