Telecinco toma una drástica decisión sobre ‘Sálvame’ para atacar a ‘Pasapalabra’

Jorge Javier Vázquez anuncia el estreno de la nueva sección de ‘Sálvame’ que pondrá en jaque a los colaboradores para competir contra ‘Pasapalabra’.

‘Pasapalabra’ ha conseguido asentarse en las tardes de Antena 3 liderando con holgura frente a ‘Sálvame Tomate‘. Y por ello, Telecinco y La fábrica de la tele no están dispuestos a dejarle terreno al concurso de Roberto Leal y ya trabajan en una nueva sección con la que competir contra ‘El rosco’.

Y una vez más, el programa pondrá a prueba a sus colaboradores. Tras ponerles a desfilar en ‘Sálvame Fashion Week‘, a cocinar en ‘La última cena‘ y a cantar y bailar en ‘La verbena de Sálvame‘; ahora les someterá a un nuevo juego: ‘¡Quiero dinero!’.

En esta nueva sección, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez y compañía tendrán que ponerse a prueba y ver qué serían capaces de hacer por un puñado de euros.

«¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa? Y los colaboradores de Sálvame, ¿a qué estarían dispuestos?«, asegura la voz en off en la promo que ya ha lanzado el programa.

«¡La que se avecina! Puede organizarse la Tercera Guerra Mundial«, advertía por su parte Jorge Javier antes de dar paso a dicha promo. «Atención, porque en los próximos días vais a seguir recibiendo información y gracias a esto vamos a saber cuál es el precio de cada uno de vosotros«, les adelantaba a sus compañeros.

‘Sálvame’ Vs ‘Pasapalabra’

De este modo, Telecinco pretende recuperar el liderazgo de la última hora de la tarde o al menos ponerle las cosas difíciles a ‘Pasapalabra’ después de que el concurso de Antena 3 lograra en septiembre su mejor registro con 18.4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores.

Por si fuera poco, en los últimos días, el concurso presentado por Roberto Leal ha logrado sus mejores datos desde su regreso a Antena 3. Así el pasado miércoles sumó 2.412.000 espectadores y fue líder absoluto de su franja, con un 19,6% de cuota, siendo lo más visto de la tarde y Minuto de Oro con más de 3,8 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'