Telecinco pone fecha al último debate de ‘La isla de las tentaciones 2’ con Melyssa y Tom

‘El debate de las tentaciones’ vivirá también el reencuentro de Marta con Lester y Patricia.

El último debate de ‘La isla de las tentaciones’ ya tiene fecha de emisión en Telecinco. Después de que Carlos Sobera se despidiera el pasado domingo emplazando a los espectadores al último debate que aún no tenía fecha; y de que la cadena emitiera promos sin desvelar qué día iría ahora por fin ya lo sabemos.

Será el domingo a las 22.00 horas cuando Telecinco de por finalizada la segunda edición del reality con el último debate en el que veremos los reencuentros más esperados: los de Melyssa y Tom y Sandra Pica; así como los de Marta con Lester y Patricia. Asimismo, se desconoce hasta el momento la fecha de la próxima edición del reality grabado en República Dominicana.

Pero además en esta última entrega también participarán Aless y Patry así como Melodie, Inma y Mayka. Y también estarán presentes en el plató los solteros David, Jorge Javier, Lía, Patricia, Kevin, Liseth, Sandra, Dani y Elisa para abordar sus situaciones sentimentales actuales y hacer balance de la experiencia vivida en República Dominicana.

Finalmente, como colaboradores participarán Nagore Robles, Suso Álvarez, Terelu Campos y Kiko Matamoros. Es decir, el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ estará a la altura de un final, donde se recogen los colaboradores y concursantes que más han dado que hablar durante toda la edición.

Telecinco recortó contenido y acortó el número de galas

Telecinco ha optado finalmente porque esta segunda edición sea algo más corta que la primera y pasar de los 11 programas de la primera a los 9 de esta segunda.

Por ello, ha habido citas, expulsiones de solteros y algunas imágenes que no se han emitido en ninguno de los capítulos; y otras que han sido emitidas en ‘El debate de las tentaciones’ de Carlos Sobera que se emitía los martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana