Telecinco estira ‘La Isla de las Tentaciones 2’ con otro debate extra centrado en Melyssa

carlos sobera debate la isla de las tentaciones
carlos sobera debate la isla de las tentaciones

Telecinco emitirá esta semana un segundo debate final de ‘La isla de las tentaciones 2’ con Carlos Sobera en el que viviremos el reencuentro de Tom y Melyssa.

La segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ contó con dos galas menos respecto a la primera edición. Algo de lo que la audiencia se dio cuenta y que la propia Dorothy destapó en sus redes sociales. Sin embargo, al igual que ya sucedió en la primera edición si que habrá dos debates finales.

De este modo, tras emitir el primero de dichos debates este domingo con Carlos Sobera con el reencuentro de Mayka y Pablo, Melodie y Cristian, Ángel e Inma así como la participación de Tom; la cadena prepara otro debate en el que los grandes protagonistas serán Tom y Melyssa, Marta y Lester y Alessandro y Patri.

Un debate que aún no tiene fecha pues tal y como aseguró Carlos Sobera al despedirse este domingo, ni él mismo sabía cuando se iba a emitir. No obstante, teniendo en cuenta la parrilla anunciada de Telecinco para los próximos días todo apunta a que el último debate se emitirá el próximo domingo a las 22 horas.

Con este nuevo debate, Telecinco se garantiza una nueva noche de éxito después de conseguir este domingo el debate más visto de toda la edición con un 17,9% y 1.994.000 espectadores y mantener así un reality hasta la previsible llegada de ‘La casa fuerte 2’ la próxima semana.

Telecinco recortó contenido y acortó el número de galas

Telecinco ha optado finalmente porque esta segunda edición sea algo más corta que la primera y pasar de los 11 programas de la primera a los 9 de esta segunda.

Por ello, ha habido citas, expulsiones de solteros y algunas imágenes que no se han emitido en ninguno de los capítulos; y otras que han sido emitidas en ‘El debate de las tentaciones’ de Carlos Sobera que se emitía los martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano