«Te has quedado sin tiempo»: Joaquín Prat corta en directo a Monedero tras su duro encontronazo en ‘Cuatro al día’

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha vivido un encontronazo con Juan Carlos Monedero en pleno directo debido a la participación de una joven negacionista en el programa.

Joaquín Prat ha vivido un encontronazo con Monedero en ‘Cuatro al día‘, el programa de las tardes que presenta en Cuatro. De ese modo se ha vivido un rifirrafe entre ambos causado por la participación en el programa de Mónica, una joven de 21 años negacionista.

La joven ya participó la semana pasada en el programa, algo que se ha vuelto a repetir esta semana y que ha exaltado a Joaquín Prat por lo que decía Mónica en pleno directo sobre el coronavirus. «Yo no me voy a poner la mascarilla en un botellón y punto. No soy una marioneta de los políticos«, decía la joven.

También quiso recriminar al equipo del programa porque ellos no llevaban mascarilla y ha discutido en directo con Salvador Espinosa, médico del SUMMA que ha padecido el COVID-19 y que aún tiene secuelas.

Juan Carlos Monedero que se encontraba en la mesa de debate ha querido dar su opinión de la joven Mónica. «Escucho a esta chica y tengo la sensación de que es una víctima. Me recuerda a las otras descerebradas que insultaron en el metro a unos inmigrantes. Me parecían víctimas a las que se había robado la posibilidad de entender su propio mundo. Lo veo más como un fracaso nuestro, más que una culpa de ella«, decía Monedero.

Por ello no ha quedado ahí su «juicio» y ha querido ir más allá: «Algo de culpa tienen cuando hacen algo tan poderoso como ponerle un altavoz a una persona que no está preparada«.

En ese momento Jaquín Prat se cabreaba por lo que estaba dando a entender Monedero. «¡Qué narices tiene, Juan Carlos!«, se quejaba Prat. «Nos parecía que el testimonio de Mónica era relevante respecto de las razones que llevan a algunos a hacer botellón y saltarse la ley a la torera y por eso la invitamos a participar», explicaba la presencia de Mónica en el programa.

Y Monedero decidía responder. «Pero son personas muy jóvenes y sin formación, que no saben explicarse y hablan muy mal, sin profundidad intelectual, porque además las expresiones que utilizan las utilizan mal«, expresaba.

Joaquín Prat siendo consciente del encontronazo que estaban viviendo ambos decidía cortarle en directo. «Después de esta exposición tan larga te has quedado sin tiempo«, explicaba el presentador.

«Se trata de pensar en el prójimo y eso no te lo da una universidad (…) Ahora todos somos víctimas y el verdugo es el periodista de turno… Tienes unos cojones… Es la segunda vez que me lo haces«, explicaba Prat enfadado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita