Susto en ‘Zapeando’: el aparatoso accidente por el que Dani Mateo tiene que dar explicación

Dani Mateo Zapeando
Dani Mateo Zapeando

Los espectadores de ‘Zapeando’ se dieron cuenta del percance que tuvo uno de los cámaras del programa y Dani Mateo explicó lo sucedido

Siempre pendientes de lo que sucede en el plató, los espectadores de ‘Zapeando‘ mostraron su preocupación en redes sociales tras el incidente que había sufrido un cámara del programa. En un momento dado, el profesional dejó de enfocar a Dani Mateo y descuadró el plano. ¿Qué había sucedido en el plató de laSexta?

Ha sido Santi Alverú el que ha resuelto las dudas de los espectadores. El colaborador ha leído en directo algunos de los comentarios que estos escribieron en Twitter. Ha sido entonces cuando, con el permiso de Dani mateo, ha explicado lo sucedido en ‘Zapeando’.

«¿Me lo parece a mí o se acaba de escogorciar un cámara? ¿Está bien? ¡¿Qué ha pasado?!», escribía un usuario en la red social. Ante tal preocupación, Dani Mateo ha dado paso a que Esteban, el operador de cámara, explicase lo que realmente le había sucedido en el programa anterior.

«Estamos en época de caídas de cámaras, están en otoño»

«Estamos en época de caídas de cámaras, están en otoño», comentó entre risas el presentador. A lo que Quique Peinado añadió: «Es cuando muda el cámara».

Por su parte, Esteban ha asegurado que «está bien» y que «solo fue un susto». «Me apoyé en un taburete, escuché el crujido y no recuerdo nada más. En el suelo no veía nada porque tenía la mascarilla en mondo antifaz», confesó con humor el cámara.

Para zanjar el asunto, Dani Mateo ha aconsejado a los espectadores: «Si estáis retransmitiendo un programa en directo nunca os apoyáis en un taburete». Y ha confesado que iban a comentar lo sucedido en el momento en que ocurrió, pero que, finalmente, no lo hizo por este motivo. «Se te veía tan mal que pensábamos que habías muerto, que habíais hecho un Lopetegui».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·