Susanna Griso entra en pánico por el catastrófico augurio sobre el coronavirus: «Viene una hecatombe»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

La presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3 se ha mostrado aterrorizada ante la alarmante predicción de un catedrático sobre el coronavirus.

Susanna Griso no daba crédito de lo que acababa de oír en ‘Espejo Público’. La presentadora del programa de Antena 3 se ha mostrado muy asustada tras el testimonio de un microbiólogo. El catedrático ha anunciado, de forma catastrófica, la situación que se prevé en España respecto a la Covid-19.

«Ni la ciudadanía, ni la clase política en general, porque no se salva nadie, e incluso los medios de comunicación, no nos damos cuenta de que la situación es muy grave, que ha habido más de un millón de muertos en el mundo y que es un problema global que solo la cooperación, la ciencia y el conocimiento nos van a sacar de ésta. Hay que poner por encima el conocimiento científico a las decisiones políticas. Y la hecatombe va a ser seria», ha explicado Ignacio López Goñi, catedrático en microbiología de la Universidad de Navarra.

«Le veo muy preocupado y nos está preocupando también mucho, ¿eh?», reaccionaba Susanna Griso ante las palabras del médico en ‘Espejo Público’. Y es que la situación no es para menos. «Me alegro mucho de que se preocupen», respondía él. Además, ha querido hacer hincapié en la nefasta gestión que se está haciendo en algunas regiones de España.

«Probablemente esto sea lo más parecido a una guerra que hemos vivido la mayoría de nosotros. No nos damos cuenta de que nos estamos enfrentando a un enemigo sutil, silencioso y él va avanzando», ha sentenciado el microbiólogo justo antes de arremeter contra la falta de acuerdos entre comunidades autónomas y el Gobierno de España, como ya han hechos otros como es el caso Pedro Piqueras.

«Es imprescindible que haya un gran pacto de Estado para solucionar esto porque mientras están discutiendo el virus sigue avanzando y la hecatombe va a ser tremenda», ha concluido. Porque asegura que las discrepancias políticas y los desacuerdos «al virus le dan igual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Gonzalo Miró y Susanna Griso en 'Espejo Público'.