PUBLICIDAD
Actualidad

Susanna Griso enfurece en directo contra Mónica, la joven negacionista: “Es demencial”

Susanna Griso ha perdido los nervios con Mónica, la joven negacionista que pide irse de fiesta.

Si este lunes, Joaquín Prat se las veía y se las deseaba con Mónica, una joven negacionista de 21 años que pide poder irse de fiesta con sus amigos; este martes ha sido Susanna Griso la que ha tenido que hacer frente a una dura entrevista con ella en ‘Espejo Público‘.

PUBLICIDAD

“He sido la tonta o la lista diciendo lo que muchos jóvenes piensan. En febrero te decían que la mascarilla no protegían, si veías a una persona con mascarilla pensabas que eran un loco o un enfermo. Nos han hecho creer que era malo, luego que es obligatoria“, empezaba diciendo la joven muy enfadada por como se la estaba tratando.

Y después no dudaba en compararse con Miguel Bosé. “¿Miguel Bosé puede salir en la tele diciendo lo que quiere y por qué nosotros no podemos hacer lo que hacemos?”, se preguntaba mientras se bajaba la mascarilla.

PUBLICIDAD

Tras oírla, Susanna Griso le matizaba que compararse con Miguel Bosé no es el mejor ejemplo porque el cantante había recibido miles de críticas y había abandonado las redes. Pero pese a ello, Mónica seguía quejándose de que las televisiones estaban ganando dinero a su costa con su opinión.

Era entonces cuando Susanna Griso estallaba contra ella. “Te llamamos porque eres una incauta, opinas como muchos jóvenes irresponsables y eres una de las pocas que te atreves a decirlo en pantalla, pero no nos das ni un duro más. Tu opinión es demencial, no es respetable, perdona que te lo diga, tiene consecuencias y deberías pensar en esas consecuencias y pensar un poquito más antes de hablar”, le decía muy cabreada la presentadora.

PUBLICIDAD

“No sabéis ni por dónde voy ni por qué me manifiesto así. Pensáis que me gusta ir de fiesta con mis amigos. Estáis muy confundidos. Los políticos se centran en que somos los jóvenes los que nos saltamos las normas y somos un peligro para la humanidad. No, lo somos todos a la hora de salir a la calle, ¿no estamos ahora corriendo el riesgo todos de estar en la calle y coger el coronavirus?”, se defendía por su parte Mónica.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD