Steisy impacta en su reaparición en ‘Sálvame’ al revelar lo que le está ocurriendo y la razón de su cambio físico

Steisy visitó ‘Sálvame’ para relatar el drama que está viviendo tras haber engordado 20 kilos tras sufrir depresión

Este miércoles 30 de septiembre, Steisy acudió a ‘Sálvame’ para desvelar que ha sufrido depresión. Y además una «depresión explosiva intermitente».

La exconcursante de ‘Supervivientes‘ no ha tenido una vida fácil, pero en los últimos tiempos se le ha juntado todo y esto le ha provocado la enfermedad mental contra la que está luchando.

«No quiero que se me vea como una persona débil. Asimilar que yo tenía una depresión me ha costado mucho trabajo. No entendía cómo podía estar tan mal tras haber superado todo lo que había superado en el pasado», comenzaba explicando Steisy ante un Jorge Javier Vázquez impactado por esta confesión. Con estas palabras, la joven hacía alusión a sus problemas en el pasado, donde tuvo episodios de maltrato y de anorexia.

Finalmente, Steisy fue diagnosticada de depresión, y eso le llevó a estar un tiempo alejada de la vida pública. Ahora está tomando una medicación que le mantiene estable, por lo que puede llevar una vida más o menos normal. «Lo que tengo que hacer es ir a la psicóloga para poder lograr hacer por mí misma, con mi cabeza, el efecto que logran en mí las pastillas».

Respecto a su enfermedad, reconoce que «me puedo poner agresiva o tener ataques de ira, experimento picos muy extremos en mis estados de ánimo. Si estoy feliz, es como si me hubiera tocado la lotería, pero si estoy triste es como si hubiera perdido a mi madre», explica.

«Esos golpes de adrenalina me pueden dejar luego tocada hasta tres días, sin fuerza o durmiendo mucho». Además, también le han producido numerosos trastornos compulsivos como limpiar mucho o hacer pis cada poco tiempo. «Necesitaba reventar para estar bien, tocar fondo para poder quitarme todo esto de encima», relata.

Su aumento de peso ha generado burlas en las redes sociales

Una de las consecuencias de esta depresión ha sido su aumento de peso, del que se han burlado en redes sociales y que a ella le ha hecho mucho daño. Steisy ha engorado 20 kilos por la ansiedad, pasando de tener una talla 34 a una 42, como ella misma ha reconocido. «Me afectan las críticas porque vivo de las redes, estoy muy pendiente de ellas porque son una fuente de ingresos muy importante para mí».

«He sufrido anorexia y desde entonces no me he pesado, pero la gente me ha machacado con esto ahora. Yo me veo bien, pero me he llegado a preguntar si tenía un problema similar al de antes y mi imagen no se correspondía con lo que to veo en el espejo. Es verdad que me he dejado un poquillo, pero no pasa nada, estoy bien, sana», sentencia Steisy, dejando claro que ante todo está la salud.

Su ‘affaire’ con Kiko Matamoros

Pero además de relatar el drama que está atravesando, Steisy destapó una auténtica bomba: su supuesto affaire con Kiko Matamoros en el pasado. Un redactor del equipo de investigación de ‘Sálvame’ consiguió que la influencer confiese que ha tenido algo con el colaborador.

«Algo ha habido pero muy poca cosa», explicaba la joven, intentando salir del paso y en shock tras salir a la luz la noticia. «¿Cómo os habéis enterado de eso? ¡Madre mía, me he quedado bloqueada!», reconocía.

Por su parte, Matamoros, más atónito que ella todavía, le preguntaba: «¿Qué he tenido yo contigo?». Pero ella aclaró que fue poco más que un pico: «Fue una tontería, un pico, nos cruzamos por la discoteca y ‘pum pum'»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada