Sonsoles Ónega se sale de su tono habitual en ‘Ya es Mediodía’ con su chiste sobre Paloma Cuevas

Sonsoles Ónega ironizaba sobre la situación de Paloma Cuevas tras su ruptura con Enrique Ponce, con un inesperado chiste que hace reír a sus colaboradores en ‘Ya es mediodía’.

Enrique Ponce y Ana Soria han sido sin lugar a dudas la pareja del verano. Y es que no hemos parado de ver imágenes del torero y su nueva novia disfrutando de altamar en un barco. Por contra, Paloma Cuevas se ha situado en un segundo plano y sin apenas mostrarse en público.

Sin embargo, la todavía mujer del torero ha reaparecido a través de las redes sociales tras un tiempo ausente. Y eso ha llevado a que Sonsoles Ónega hiciera un inesperado chiste durante la sección Fresh de ‘Ya es mediodía’.

«Paloma Cuevas, permítanme el chiste, sale de la cueva«, decía la presentadora de ‘Ya es mediodía’ entre risas y provocando que sus compañeros rieran a carcajadas también con lo que acababa de hacer Sonsoles.

«Ay qué bueno, buenísimo«, se oía decir a Isabel Rábago mientras no podía contenerse la risa. «Ha resurgido como un nuevo amanecer, que tiemblen los tik tok de Ana Soria y Enrique Ponce», continuaba la presentadora dando paso al vídeo.

Tras verlo, Alba Carrillo daba su opinión y se mostraba crítico con Enrique Ponce. «Yo le veo muy ridículo al pobre hombre«, opinaba y es que para ella la edad es importante. «Va en los años, en las responsabilidades que tiene, en que eres padre y no puedes hacer lo mismo que tus hijos…», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.