Sonsoles Ónega se queda sin habla en pleno ‘Ya es mediodía’ por lo que ha pasado con Marta López

Marta López ha dejado atónitos a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’ y a Sonsoles Ónega al desvelar que pasó una noche un famosísimo cantante.

Marta López dio un bombazo de noticia durante la reunión de escaleta de ‘Ya es mediodía Fresh‘ que cambió los planes del programa de Sonsoles Ónega. Y es que, la colaboradora ha revelado que ¡pasó una noche con Enrique Iglesias!

Ya durante la sección del Fresh, Marta ha explicado cómo y cuándo fue. Según ha contado, fue cuando ella tenía 18 años, en Marbella. Ni qué decir tiene que la reacción de colaboradores y sobre todo de la propia presentadora, Sonsoles, ha sido de asombro absoluto y sin poder mediar una palabra.

Esa noche, salió junto a una amiga. Conocieron a Enrique y a su hermano Julio José, y les invitaron a su casa, el chalet que por aquel entonces tenían Isabel Preysler y Miguel Boyer. «Nos bañamos en la piscina, ella salió a decirles algo, tenían un apartamento en la misma parcela y nos quedamos allí».

«Mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado, sí», continuaba explicando la colaboradora. Aunque sí admitía, entre risas, que «dormimos acurrucados, yo aprovechando me arrimaba un poco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano