Sonsoles Ónega se moja como nunca en ‘Ya es mediodía’ y fulmina a Pedro Sánchez en dos palabras

Sonsoles Ónega habla así de claro en ‘Ya es mediodía’ sobre el anuncio de Pedro Sánchez de la recuperación económica, que tacha de «pompa propagandística».

Pedro Sánchez ha presentado este martes en La Moncloa el plan para la recuperación económica tras la crisis provocada por la pandemia. Y lo ha hecho con una puesta en escena que no ha pasado desapercibida para nadie. Tampoco para Sonsoles Ónega.

La presentadora de ‘Ya es mediodía‘ no ha dudado en mostrarse crítica con el Presidente del Gobierno. «Ha sido una puesta en escena en la que no ha faltado ni la interpretación del Himno de la Alegría, por James Rhodes», comentaba la presentadora que se preguntaba si «¿era oportuna?».

Pero lejos de quedarse callada, Sonsoles ha ido mucho más allá y ha tachado este anuncio del Gobierno de «pompa propagandística«. «El gobierno está en la propaganda desde hace meses y deberían poner el acento en el contenido y no en el continente«, opinaba por su parte Javier Gallego.

Sobre el hecho de que estuviera James Rhodes tocando el piano en un acto así, Sonsoles se mostraba sorprendida. «Lo cierto es que no estamos acostumbrados a que un plan de recuperación lo adorne los acordes de un piano», comentaba.

Algo en lo que coincidía Marta Nebot al decir que «lo de la canción me lo hubiera ahorrado». No obstante, la colaboradora si ha defendido a Pedro Sánchez por el anuncio que ha hecho. «Creo que ha sido muy consistente y ha dado muchos datos. 72.000 millones es mucho dinero», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano