PUBLICIDAD
Realitys y programas

Sofía Suescun abandona ‘Sola/Solo’ que desvela la identidad de su nuevo concursante

Sofía Suescun Sola

Sofía Suescun ya ha superado el reto que se propuso al entrar en ‘Sola/Solo’ y tendrá que abandonar el programa esta misma noche.

La exconcursante de ‘Gran Hermano’, Sofía Suescun, entraba al nuevo reality de mitele PLUS tras el polémico abandono de Anabel Pantoja con un objetivo que ya ha cumplido: aprender a bailar y a moverse

PUBLICIDAD

El programa ha enviado una carta a Sofía Suescun al pisito de ‘Sola’. “¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado con creces este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin. Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días. Este siempre será tu pisito y podrás volver siempre que quieras”.

Tras esto, la concursante ha decidido llamar eufórica a su novio Kiko Jiménez. “¡Qué fuerte, me he quedado en shock!”, dijo la navarra. Sin embargo, admitía estar un poco en shock y no asimilar la noticia. Suescun ha confesado que la experiencia ha sido maravillosa y que va a echar de menos el pisito. Kiko rápidamente buscó el lado positivo. “Mañana dormimos juntos”, le dijo a su chica.

PUBLICIDAD

El Maestro Joao será el nuevo concursante de ‘Solo’

El próximo inquilino del pisito será el Maestro Joao. El vidente más famoso de Telecinco se convertirá el próximo martes 6 de octubre en el primer hombre en entrar a ‘Solo’. “Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!”, ha expresado él.

Además, el programa ha desvelado el reto con el que entra el Maestro Joao al reality: conocer el mundo, recorrerlo. No obstante, el programa no ha detallado cómo.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD