‘Socialité’ destapa la relación de Iván González con este hombre famoso tras romper con Oriana

Iván González
Iván González

‘Socialité’ ha ahondado en la presunta relación entre Nacho Montes e Iván González. ¿Qué hay entre ellos?

Esta misma semana, Oriana Marzoli confirmaba lo que era un secreto a voces: el fin de su relación con Iván González tras numerosas idas y venidas.

Según la influencer, Iván no sentía atracción por ella, y apenas tenían relaciones sexuales. «No tienes apetito conmigo y creo que te falta nada para ir a buscar a un hombre. Llevamos dos semanas sin hacer nada», confesaba Oriana. Además, destapó los problemas sexuales que tiene con su pareja. «Antes me quejaba de que duraba poco tiempo, pero ahora ya ni eso… Se nota cuando es forzado y cuando lo haces por cumplir»

Ante tales declaraciones, Nagore Robles, en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, aseguró que hace años, un asesor del amor que participó en el programa la confesó que había tenido sexo con Iván.

‘Socialité’ saca a la luz la supuesta relación de Iván González con el estilista Nacho Montes.

Aunque él ha negado rotundamente que le gusten los hombres, en ‘Socialité’ han ahondado este sábado 17 de octubre en el tema. Tras el trabajo de investigación por parte del equipo del programa, han descubierto que ese asesor del que habla Nagore es ni más ni menos que el estilista Nacho Montes.

El colaborador televisivo se ha mostrado muy enfadado ante estas especulaciones. Y ha pedido que no se le meta en este tema. Aunque, tampoco ha confirmado ni ha desmentido.

«En la época del trono de Iván González estábamos Antonio David y yo. Pues el único gay soy yo. Nagore dice ‘tu tuviste algo con un colaborador…’ y ya es Nacho Montes. Pues es que no se ha nombrado mi nombre. Por que los demás me tienen que meter en algo que es que yo ni he dicho nada, ni lo ha dicho él, ni lo ha dicho nadie? «, ha dicho el estilista, muy enfadado. «No tengo que decir nada, ni que desmentir ni que afirmar porque no sé de qué me hablais», ha sentenciado Montes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa