Severa amonestación a Alejandra Rubio por su «inaceptable» comentario a una chica de ‘La Isla de las Tentaciones’

Geles Hornedo en la sección sobre feminismo de ‘Sálvame’ criticó a Alejandra Rubio por su comentario hacia Liseth, soltera de ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

Durante el debate de ‘La isla de las tentaciones‘, Alejandra Rubio tuvo unas palabras nada acertadas sobre Liseth. Ya en su momento la colaboradora recibió un aluvión de críticas por parte de la audiencia.

Pero ha sido este lunes 19 de octubre, en la sección sobre feminismo de ‘Sálvame’, cuando Geles Hornedo ha echado un rapapolvo a la hija de Terelu Campos por sus palabras.

«Se lía con todos por la noche. La reina de la noche madrileña». Con estas palabras calificó Alejandra a la concursante de ‘La isla de las tentaciones’. Y añadía: «Me conozco el típico perfil de tía que trabaja donde trabaja, y esta es una más, que trabaja por la noche y se lía con todos».

«Comentarios machistas, antiguos e inapropiados»

Ante estos comentarios hacia Liseth, Hornedos los definió como «machistas, antiguos e impropias de una persona de su edad». «Alejandra, esa actitud de juzgar, criticar, censurar y calificar a una mujer que trabaja de noche como mujer fácil es muy machista y si además lo dice otra mujer, y tan joven, resulta muy chocante», aseguraba la experta.

Geles Hornedos recordaba a la hija de Terelu Campos que «no se puede hablar de una mujer tan a la ligera. ¿Y qué es eso de que una mujer es fácil porque se acuesta con quien le da la gana? Estas fomentando esas normas patriarcales que establecen un paradigma para los hombres y otro para las mujeres. Esa norma que establece que para nosotras la libertad sexual no existe, y por tanto no podemos hacer lo que queramos sino ser castas y modositas».

«Estamos en el 2020 y ya no se puede tolerar que una vez más se señale a las mujeres por la vida que hacen. Las mujeres tenemos que ser solidarias y no debemos ponernos la zancadilla ni juzgarnos con una mentalidad injusta. Debemos ponernos en el lugar de las oreas y no arrojar piedras a nuestro propio tejado», sentencia Geles Hornedos durante su sección de ‘Con M de Mujer’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco