Se filtran los whatsapps de Jorge Javier y María Teresa tras su guerra: «Monstruo de las galletas»

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602839920747","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602839971471"}

Jorge Javier Vázquez le tendió la mano para reconciliarse y María Teresa Campos le ha escrito unos mensajes de Whatsapp para zanjar la polémica

María Teresa Campos lleva semanas en la picota informativa debido a sus continuas polémicas. El programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame‘ en sus múltiples versiones, ha abordado cada una de las problemáticas a las que se enfrenta la matriarca de Las Campos. Sin embargo, algo ha cambiado ya que el enfrentamiento entre Jorge Javier y María Teresa está a punto de terminar.

Tras unas semanas de alta tensión informativa sobre la figura de Las Campos, Jorge Javier ha roto una lanza a favor de la comunicadora. En concreto, el presentador le tendió la mano a una reconciliación y parece que ya tiene respuesta de parte de María Teresa Campos.

Durante la emisión del último programa de ‘Sálvame’, el conductor del formato ha desvelado unos mensajes que la presentadora le ha enviado. En los mensajes, recibidos por Jorge tras haber publicado un blog en su revista de cabecera en tono cariñoso con Campos, María Teresa se muestra más que cariñosa con él.

Acto seguido, el presentador ha desvelado el mensaje recibido que ha dejado a muchos descolocados en plató. «Monstruo de las galletas, yo también te quiero», rezaba el escrito de la Campos. Por su parte, el presentador le respondió diciendo: «¡te recuerdo que estamos peleados!».

Para encontrar el origen a su mala relación es necesario retroceder dos semanas. Cabe recordar que tras la polémica entrevista que María Teresa Campos ofreció a ‘Sábado Deluxe‘, el presentador zanjó de forma abrupta su relación con la comunicadora. Jorge Javier aseguró haberse sentido incomodado y maltratado por María Teresa. Muy cabreado, Jorge Javier le lanzó un crudo mensaje asegurando no querer saber más de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'