Se filtran las parejas concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones 3’

La tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ ya está grabada y comienzan a sonar las primeras parejas de concursantes.

Después de una intensa y exitosa segunda edición de ‘La isla de las tentaciones‘, y a falta de celebrar el debate final con el reencuentro de Marta y Lester y Melyssa y Tom, ya empiezan a sonar algunos de los nombres de las parejas que participarán en la tercera edición. Hay que recordar que también se grabó este verano en República Dominicana con Sandra Barneda.

La presentadora finalizó ese esperado reencuentro, tres meses después ya en Madrid, con un «hasta muy pronto». Y lo cierto es que los seguidores de este formato revelación no tendrán que esperar tanto. Todo parece indicar que podría llegar a comienzos de año para que no haya un desfase temporal y de actualidad. En ese caso, iría a continuación de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que se entrenaría de forma inminente en Telecinco y Cuatro.

Y entre esos nombres, vuelven a figurar los de exparticipantes de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, una auténtica cantera de famosos para Mediaset. Es el caso de Marta de Lola y Diego, conocido como James Lover en sus redes sociales. Por otro lado, Arantxa Bustos, que alcanzó la fama en ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’, y que pondría a prueba el amor junto con su novio Elías.

La tercera pareja la completan César García y su novia. Se trata de un influencer que acumula casi un millón de seguidores en Instagram o cerca de tres en la popular TikTok. Así, serían las tres parejas que, casi con total seguridad, participarían en ‘La isla de las tentaciones 3’.

Pero faltan dos por conocer y, aunque son muchos los rumores, como por ejemplo Manu y Susana, también concursantes de ‘MyHyV’, todas las quinielas están abiertas. También ha empezado a filtrarse el nombre de alguno de los tentadores y tentadoras que se embarcan en la aventura en busca del amor.

Una de las solteras con la que se especula es Nahia Iglesias, de la que que ya se llegó a hablar en la segunda temporada. En cuanto a los solteros, podrían participar Imanol, modelo y deportista de Guinea Ecuatorial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'