Sandra Barneda se cuela en Antena 3 y Susanna Griso hace un guiño a ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda ha entrado en directo en ‘Espejo Público’ para ser entrevistada por Susanna Griso tras ser finalista del Premio Planeta 2020.

Sorpresa absoluta este viernes por la mañana entre los espectadores de ‘Espejo Público’ en Antena 3 cuando su presentadora, Susanna Griso, ha conectado en directo con Sandra Barneda. Un rostro muy ligado a Mediaset. El motivo, mantener una charla con ella después de convertirse en finalista del Premio Planeta 2020.

Se trata de un nuevo reconocimiento, en este caso literario, por su novela ‘Un océano para llegar a ti’, que se suma también al éxito que está cosechando semana a semana con la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco. Programa que encara su recta final.

En esa entrevista, que se ha desarrollado a través de Skype, Sandra ha hablado de esa novela, también de la esencia de ella y de la dedicación a la escritura. Una de sus mayores pasiones, tal y como la catalana ha confesado en más de una ocasión.

«Escribir es una necesidad y trabajo de constancia. Me organizo día a día y soy muy disciplinada. Un novela intimista con la que quería tratar el tema de cómo las pérdidas nos modifican. Ahora se habla mucho de eso, pero se creó antes de que todo esto ocurriera», decía en alusión también a estos tiempos difíciles.

Además, el magazine matinal de Antena 3 ha querido hacer un repaso de la trayectoria que, en su día, Barneda tuvo en Atresmedia. Con programas como ‘El bus’, ‘Compañeros’ o en los informativos. En ese momento, se ha producido el guiño de Susana Griso a la competencia, diciendo que Diego Revuelta, colaborador del programa, «tiene imágenes para ti». Este, antes de dar paso a ese vídeo, ha pronunciado la célebre y reconocida frase: «hay más imágenes para ti«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'