Sandra Barneda corta la hoguera de Marta y Lester por lo que hicieron en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603059864222","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603059990189"}

Las críticas y los incesantes reproches de Marta y Lester han protagonizado una de las hogueras más tensas en ‘La Isla de las Tentaciones’.

La pareja formada por Marta y Lester ha vivido momentos muy críticos durante las últimas hogueras de ‘La isla de las tentaciones‘. Si ya en el primer programa Marta protagonizó un amago de abandono, ahora han sido sus gritos descontrolados los que han hecho intervenir a Sandra Barneda.

Tras un polémico reencuentro, el primero en atacar ha sido Lester haciendo una clara referencia a la relación de marta y uno de los solteros. «No soy el niño de 22 años con el que te has metido debajo de las sábanas, parece que tiene 15«, ha comentado. «Tú de mente tienes 10«, le ha soltado la joven.

Ante las preguntas de la presentadora, Lester se ha abierto en canal para decir: «Dolor porque llevo once años con ella y no son meses, estoy viendo a una persona que no reconozco». Rápidamente, Marta ha contraatacado diciendo: «Una persona que se quiere». Tras una advertencia de Sandra por el tono que estaba alcanzando la conversación, Marta ha roto a llorar. «Os pido que dejéis la rabia a un lado«, ha insistido la presentadora con tono muy serio.

La principal problemática a la que se han enfrentado ha sido la desconfianza de Marta. «¿Por qué no eres capaz de confiar en mí?», ha repetido en contadas ocasiones Lester. «Porque no soy capaz», ha contestado. Al límite de su paciencia, Lester ha gritado: «La cagaste, la cagaste… te lo voy a decir gritando».

Tras estos momentos de tensión, el programa ha emitido las imágenes que ambos no habían visto juntos. Al ver a su pareja en la cama con uno de los solteros, Lester le ha pedido explicaciones que no han sentado nada bien a la joven. «¿Me vas a decir con quién me tengo que meter en la cama? Retrógrado, que eres un retrógrado», le ha gritado fuera de si. Sobre las imágenes de Lester con una de las solteras, Patricia, el joven se ha excusado diciendo: «Eso fue después de tus imágenes, cuando vi las imágenes que ví yo ya decidí hacer mi vida«.

Las críticas y reproches no han cesado entre ellos durante los sucesivos minutos. Por ello, Sandra se ha visto obligada a interrumpir nuevamente la hoguera para reconducirla. «Marta y Lester, de momento estoy viendo rabia por vuestra parte, pero lleváis once años de relación. Es momento de que os digáis el bien que os habéis hecho», ha pedido.

Parece que las palabras de la conductora del formato han surtido efecto ya que han provocado el sollozo de Marta. «La culpa es mía en cierta parte, lo reconozco», ha reconocido entre lágrimas. Tras numerosas broncas, el momento de decidir sobre su futuro ha llegado. Marta ha decidido irse sola y, por tanto, zanjar su relación con Lester después de 11 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental