Samira confiesa su verdadera relación con Tom a espaldas de Sandra tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Según Amor Romeira, Tom Brusse le habría sido infiel a Sandra Pica con Samira, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Tom Brusse podría haber vuelto a caer en la tentación, y no con su tentadora Sandra. Tras haberle sido infiel a su chica, Melyssa Pinto con la tentadora Sandra Pica durante la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, ahora el marroquí podría haber cometido una nueva deslealtad a su nueva pareja.

Tom asegura sentirse enamorado de Sandra, con la que ha iniciado una relación tras regresar de República Dominicana. Sin embargo, según reveló Amor Romeira en ‘Sábado Deluxe’, el joven haberle sido infiel con Samira Jalili, extronista de ‘MyHyV’, con quien se habría besado en una fiesta.

Este lunes 26 de octubre, Samira ha roto su silencio sobre esta supuesta relación en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. «Que unas personas se lleven bien y salgan a cenar… por eso no tiene que pasar algo entre ellas. Yo no me he liado con él, es mi amigo, nos llevamos muy bien y hemos coincidido varias veces. Que venga la persona a la que yo le he dicho que he tenido algo con él, porque no hemos tenido nada», ha asegurado la joven.

Samira explica su relación con Tom

Los colaboradores del programa de Cuatro le pidieron más información, así es que continuó explicando que hay entre Tom y ella. «El sábado estuve con él, pero luego llegó Sandra y me la presentó. Dio la casualidad de que coincidimos en el mismo restaurante, pero ya está».

Pero se negó a responder sobre las supuestas infidelidades de Tom Brusse a su actual novia, Sandra Pica. «Yo no sé de infidelidades y no voy a meterme en camisas de once varas porque no sé lo que hace. No voy a poner las manos en el fuego porque no lo sé», dijo Samira.

Entre los invitados al programa de citas de Cuatro estaba Gigi, la hermana de Sandra Pica, y por lo tanto cuñada de Tom. Gigi explicó que «a mí Amor me preguntó si Sandra y  Tom estaban juntos como pareja y le dije que sí. Entonces ella hizo un comentario que no me gustó como que ‘menudos cuernos llevaba mi hermana'».

Además, confesó que le pidió a Amor que «le contase la verdad». «Me dijo algo de Samira, algo que me sorprendió porque la semana pasada habíamos estado juntas y bien. Entonces me dijo que ella había dicho que Samira había dicho hacía tres semanas que había tenido algo con Tom».

«Mi hermana no le ha dado importancia», reconoce Gigi, «porque realmente no se ha dicho nada. Yo no sé qué habrán hablado entre ellos, pero estuvimos juntos el domingo y yo les vi como siempre», concluyó la hermana de Sandra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención
El enganchón fuera de cámaras de Amor Romeira y Alejandra Rubio antes de arrancar ‘Fiesta’