‘Sálvame’ se venga de María Teresa Campos y destripa su oscuro pasado en televisión

Sálvame María Teresa Campos
Sálvame María Teresa Campos

El programa de Telecinco ha sacado a luz los peores momentos de María Teresa Campos en televisión

Telecinco y ‘Sálvame’ se la ha devuelto a María Teresa Campos. Y es que durante su polémica y muy criticada entrevista en ‘Sábado Deluxe‘ la periodista se mostró contraria a la forma de hacer televisión de La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’ entre otros. Según ella, nunca había hecho un programa para hacer daño a nadie. 

De ahí que este lunes ‘Sálvame’ y la productora hayan salido en su defensa con el objetivo de desenmascarar a María Teresa Campos. Para empezar, han recordado que ella misma ha formado parte de estos programas. Pero no solo eso, la dirección del programa le ha querido recordar cómo en programas que presentó en el pasado como ‘Día a día’ sí se hizo daño a personajes.

Primeramente, han aludido al mal trato que hubo hacia Sonia Arenas desde el programa. Fue tal punto, que el programa de la periodista dejó de comentar ‘Gran Hermano’ porque consideraba que Arenas era indigna de salir en televisión. Una medida que provocó que el programa de María Teresa Campos se desplomara en audiencias.

El programa también recordó cómo Campos se posicionó contra Dolores Vázquez, la mujer que fue acusada del crimen de Rocío Wanninkhof, y a la que describió como una persona que tenía «cara de mala». Por último, los colaboradores recordaron los comentarios dañinos que se hicieron en el programa sobre Belén Esteban. «Si alguien se cree esas lagrimas de cocodrilo…», decía Campos entonces.

La reacción de Jorge Javier Vázquez sobre las palabras de María Teresa Campos

En su visita a ‘Sábado Deluxe’, María Teresa Campos también fue muy criticada por su desagradable comentario al presentador. “Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”, le decía entonces ella en alusión al ictus que sufrió hace dos años.

Tras sus palabras, la reacción de Jorge Javier Vázquez era más que esperada. Sin embargo, el presentador ha optado por no pronunciarse al respecto. Ha decidido callar como pocas veces hace.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.