PUBLICIDAD
Actualidad

‘Sálvame’ echa más leña al fuego con la infidelidad de Kiko Rivera y les sale muy mal: “Qué necesidad”

Alicia, la chica con la que Kiko Rivera tonteó, ha acudido a ‘Sálvame’ para ser entrevistada por los colaboradores pero no se ha atrevido a revelar los mensajes de la infidelidad.

Sálvame‘ sigue echando leña al fuego tras la confesión de infidelidad de Kiko Rivera con Alicia, una camarera de una de sus discotecas. De ese modo la pareja entre Kiko e Irene Rosales no estaría pasando por su mejor momento.

PUBLICIDAD

La protagonista de la noticia se ha sentado en ‘Sálvame‘ para así ser entrevistada por los colaboradores y hablar del tema. Sin embargo la joven no ha querido revelar el contenido de los mensajes que mantuvo con el hijo de Isabel Pantoja.

“No quiero contarlo porque no lo veo necesario, pregúntale a él que igual te responde“, explicó Alicia. Algo que dejó muy sorprendidos a los colaboradores tras la afirmación de que había sido el DJ el que buscaba a la joven para hablar con ella.

PUBLICIDAD

Tras toda esta polémica, a las 20:59 de la noche Jorge Javier Vázquez quiso ser claro: “Acabas de dinamitar la paz“, dijo Jorge Javier con un semblante de preocupación mientras Alicia revelaba lo que iba sucediendo. Por ejemplo, que Kiko Rivera le regalase su chaqueta cuando ambos salieron a fumar en una cena de empresa.

“Por mí no me hubiese sentado aquí pero he querido venir para zanjar este tema“, explicaba Alicia. Algo que abrió la posibilidad de que la joven estaba escondiendo algo ya que sus respuestas no eran claras y no trasmitían verdad.

PUBLICIDAD

Además según contó Kiko en ‘Sábado Deluxe solo se mandaron mensajes de tonteo. Esos mensajes duraron un mes aproximadamente y de momento ninguno de los dos ha confirmado que pudiese haber habido encuentros entre ambos. Algo que se saldó con una confesión muy llamativa por parte de José Antonio León: “Ha contado un 10% de lo que pasó“, sentenciaba el reportero dejando claro que quedan más capítulos de esta historia.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD