‘Sálvame’ desmantela el montaje de Fani y Christofer para hacer caja con su ruptura

‘Sálvame’ ha destapado con pruebas el supuesto montaje de Christofer y Fani para vender su ruptura

La relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán lleva semanas ocupando horas de contenido televisivo. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizaron sendas entrevistas en ‘Sábado Deluxe’ para explicar los difíciles momentos por los que estarían atravesando tras haber puesto fin a su relación y haber dejado de vivir juntos.

El pasado sábado, Christofer fue entrevistado en ‘Sábado Deluxe’, donde aseguró que «no me compensa» haciendo referencia a las apariciones que tanto él como Fani hacían en televisión.

Por su parte, ella reveló que los sentimientos que tiene hacia él ya no son los mismos, e incluso llegó a asegurar que no está enamorada. Sin embargo, prefieren llevar su ruptura con cautela, pues por medio está el hijo de Fani que quiere a Christofer como a un padre. «Lo que yo no quiero es decirse se acaba al 100% del todo y luego volver con él», confesó la exsuperviviente en ‘Viva la vida’.

Fani y Christofer, muy acaramelados en una discoteca

Pero, al parecer, la relación entre ambos podría ser mucho más cercana de los que nos están haciendo ver. Y es que, según un testigo que se puso en contacto con ‘Sálvame’, el pasado domingo les vio juntos en una discoteca de Móstoles muy acaramelados. Por lo que todo podría tratarse de un montaje. La propia Fani publicó en su perfil de Instagram que estuvo en el local con unos amigos. Pero, según este testigo, entre ellos estaba Christofer. «Estaban en el reservado, había tres personas: Christofer, Fani y otro chico».

«Estaban ahí como si nada, como si estuvieran en pareja y haciéndose fotos», aseguró esta persona, quien, además, aportó pruebas de este momento. Se trata de un vídeo en el que se podía ver a ambos de fiesta y de buen rollo solo un día después de que Christofer acudiera a ‘Sábado Deluxe’, cabizbajo y llorando al hablar de su ruptura con Fani.

Además, según este testigo, incluso se llegaron a besar y a abrazar como haría cualquier pareja en una discoteca. «Si se supone que no estáis, no sé qué hacéis juntos, y más tan acaramelados como estaban. Me parecía un montaje».

La pillada a Fani y Christofer que prueba que su ruptura sería un montaje

Fani lo aclara todo: «Nos vimos en ese garito»

De inmediato, Fani mandó un mensaje a Kiko Hernández para aclarar el tema del supuesto montaje. Según el colaborador, ella le aseguró que «fui al garito de mis amigos, que a la vez son amigos de Christofer. Llevamos ocho años compartiendo el mismo grupo de gente. Él estuvo, sí, ¿y qué pasa? ¿Tenemos que odiarnos y dejar de lado todo?». «No lo voy a negar, nos vimos en ese garito. Habrá fotos pero 0 actitud de pareja de verdad», zanjó Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro