‘Salvados’ anuncia su regreso a laSexta con dardo a los políticos: «Lávate las manos»

Salvados
Salvados

El programa presentado por Gonzo promociona su vuelta a la parrilla de laSexta con el coronavirus como tema principal

La nueva temporada de ‘Salvados’ está más cerca que nunca. El programa de laSexta ya ha empezado a promocionar su próxima temporada diez meses después de su última emisión. En esta ocasión, el programa se ve condicionado por la Covid-19, que será su tema principal en la primera emisión.

En su promoción se puede ver a Gonzo —el nuevo presentador— lavándose las manos, mientras se escuchan acusaciones de dirigentes sobre la crisis sanitaria por el COVID-19 en España. «¿De quién es la responsabilidad?» es la primera frase que se escucha. «China es culpable», «el 8-M», «culpa del señor Torra», «De Madrid, es evidente», «por Barajas», «por una pequeña fiesta inocente», «del modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid», «el botellón de Tomelloso», «las segundas residencias», se escucha.

Tras esto, se escucha al vicepresidente segundo Pablo Iglesias a la vez que sube la cámara y se ve la cara de Gonzo. «¿De quién son las competencias?», se escucha de fondo. Tras esto, las diferentes respuestas: «La competencia en pandemia es del Estado», «confiamos en el criterio de las comunidades autónomas», «autonomía ahora mismo no tenemos»…

Mientras se intercambias acusaciones entre unos y otros, se ve a Gonzo marchándose del lavabo y se ven unas letras con un mensaje claro y conciso contra la clase política y a la vez consejo para la ciudadanía: «Haz como ellos, lávate las manos». Tras esto, el logo de Salvados ocupa la pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Ana Pastor en 'El Objetivo'.