Sale a la luz oscuro pasado de Lester antes de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

‘Socialité’ destapa que Lester, concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, habría sido sancionado por poseer sustancias ilegales y por suplantación de identidad

Este sábado 3 de octubre, ‘Socialité‘ ha sacado a la luz un documento que no deja nada bien parado a Lester, concursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Se trata de una notificación oficial por la detención por posesión de sustancias ilegales en enero del 2010. Por ello le impusieron una multa de 300 euros. Pero esta no es la única sanción impuesta al joven, según ha destapado el programa que presenta María Patiño en Telecinco.

En el año 2017, también fue multado con 900 euros por un hecho muy grave que no se ha llegado a especificar. Pero sí deja claro que está castigado por el código penal.

La explicación de Lester a ‘Socialité’

‘Socialité’ se ha puesto en contacto con el participante de ‘La isla de las tentaciones’ para que de una explicación al respecto. Según el joven, desconoce la multa de tráfico de los 900 euros, pero asegura que no ha sido notificado.

Respecto a la sanción por la pertenencia de sustancias, sí que tiene algo que decir. Lester confiesa que en aquel momento le robaron el DNI, algo que denunció en su momento, y que la persona que fue detenida podría haberle suplantado la identidad y haber entregado su documento de identificación personal a los agentes en vez del suyo propio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa