Sale a la luz el motivo de la enemistad entre Alessandro Livi y Lester (‘La isla de las tentaciones 2’)

Amor Romeira ha desvelado que Alessandro y Lester estuvieron a punto de pegarse en una discoteca

La enemistad entre Alessandro Livi y Lester, concursantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ salta a la vista. Y, al parecer, viene de tiempo atrás.

Amor Romeira ha sido quien ha destapado el motivo de esta enemistad entre ambos concursantes. Al parecer, ambos tuvieron un enfrentamiento en el reservado de una conocida discoteca madrileña hace algunos años.

Alessandro Levi y su novia Patricia han entrado en ‘La isla de las tentaciones’ tras el abandono de Inma y Ángel. Ya desde la llegada del italiano, quedó claro el mal rollo existente con Lester, quien entró al concurso con su novia Marta.

«Todo viene desde el ‘GH 16’, cuando Marta estaba concursando en la casa… y Lester era su novio. Mientras  Marta estaba dentro de la casa, su novio Lester iba por la Posada de las Ánimas como si fuera el más famoso del mundo. Y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de ‘novio de…'», ha desvelado Amor en Twitter.

Según la exgran hermana, Alessandro y Lester tuvieron que compartir reservado en una doscoteca madrileña, donde se encontraban también «Alberto de la Cruz, Naomi Cabrera, algunas amigas de Aless que él había invitado y yo. Ahí es donde sucede el problema», recuerda Romeira.

Lester y Alessandro se enfrentaron en un reservado

«Lester empezó a subir a chicas al reservado. No le importó que fuera compartido. Entonces, sus amigos y él increparon a Alessandro por un ataque de celos”, continúa explicando Amor. Además, asegura que «todas las que venían querían hablar con Livi y sacarse fotos con él». La tensión fue tal que «tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless».

Según Amor, cuando Marta abandonó ‘GH 16’ le informan de todo. «En ese momento se cabrea mucho y tiene ruptura con Lester porque se entera no sólo de eso, sino de los mil cuernos que tenía en ‘Gran Hermano'». Pero Marta «decide volver con Lester». Según Romeira «lleva alargando una relación hipertóxica que lo único que le da es inseguridades y conflicto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la madre de Antonio Tejado sobre el motivo detrás de su detención
El enganchón fuera de cámaras de Amor Romeira y Alejandra Rubio antes de arrancar ‘Fiesta’