Sale a la luz el día que Concha Velasco echó un capote a José María Aznar en ‘Mi casa es la tuya’

Aunque Concha Velasco siempre ha reconocido ser socialista, en una ocasión sacó las garras por José María Aznar y así lo contó a Bertín en ‘Mi casa es la tuya’.

Este viernes 9 de octubre, Concha Velasco fue la protagonista de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín Osborne se desplazó hasta su Valladolid natal para entrevistar a la veterana actriz, quien le confesó muchos secretos hasta la fecha desconocidos para el gran público.

Concha siempre ha reconocido ser socialista. Pero no dudó en hablar con Bertín sobre política, y sorprendió al desvelar una anécdota que le sucedió con el expresidente del Gobierno, José María Aznar.

La actriz se remontó a la derrota del PSOE de Felipe González en las elecciones generales de 1996. Explicó al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ que José María Aznar, el ganador de esas elecciones y por lo tanto presidente del Gobierno, le llamó personalmente para decirle que deseaba asistir al estreno de una de sus obras.

«Cuando se lo comenté a José Carlos Plaza (productor teatral), que era del Partido Comunista, me dijo que no quería que viniese Aznar», recuerda la actriz. Pero ella le contestó, muy acertadamente: «Perdón, pero este señor ha ganado unas elecciones. Así que todos con camisa y con corbata, porque Aznar viene». Bertín Osborne no pudo sino darle la razón: «Es que gustará más o menos, pero el que ganó las elecciones fue él».

Bertín aplaude la moderación política de Concha Velasco

Concha suscribió sus palabras: «Claro, es que no entró a caballo como los del 23-F en el Congreso. Eso es otra cosa». Según Bertín, la moderación política de Concha Velasco es de admirar y de aplaudir. «Tú siempre te has mojado mucho en estos temas, pero eres una persona racional», sentenció el presentador y cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer confirma lo sospechado sobre el fichaje de Bertín Osborne por ‘Tu cara me suena’
Terelu Campos habla de Jorge Javier Vázquez en unos inesperados duros términos