Roberto Leal enmudece ‘El Hormiguero’ con un bombazo y las secuelas que aún sufre del coronavirus

Roberto Leal visitó ‘El Hormiguero’, donde anunció que está esperando su segundo hijo

Este jueves 1 de octubre, Roberto Leal visitó ‘El Hormiguero‘. Y allí ha querido compartir una feliz noticia personal: su mujer, Sara Rubio, está embarazada de su segundo hijo. De esta forma, dentro de poco darán un hermanito a su hija Lola, de tres años.

El presentador de ‘Pasapalabra‘ revelaba la noticia tras contar cómo fue su experiencia tras haber contraído el coronavirus. «Cogí el Covid, estuve 3 o 4 días con síntomas un poco raro». Roberto Leal también desveló las secuelas que aún sufre tras superar la enfermedad: «No he recuperado todavía el olfato y el gusto del todo. Hay gente que dice que tarda meses, gente que dice que tarda 48 horas… Todavía hay sabores fuertes como el café o el vinagre, que sí, pero luego los gustos intermedios tipo cocido, lentejas me sabe a lo mismo. Es una situación bastante rara», reconoce.

«He engordado con el Covid-19», reconoce

Otra de las consecuencias de haber contraído la enfermedad es que ha cogido peso. «He engordado con el Covid-19, Como estaba confinado y tenía el frigorífico cerca y me aburría o no tenía cosas que hacer he comido cosas que no me gustaban. Como no tengo olfato ni gusto pensaba: da igual, me lo como. Y he cogido dos kilos y medio», confesó el andaluz a Pablo Motos.

El presentador también desveló que tuvo que confinarse estando de vacaciones en agosto con toda su familia. «Con mi madre, con mi hermana, con mis sobrinos, con mi mujer, con mi hija, con mis suegros, con mi cuñado y con mi cuñada. Y de pronto empiezo a encontrarme mal y tenía el Covid. Al tiempo lo cogieron mis suegros y mi hermana también. Todos afortunadamente leve y lo pasaron todos bien, pero tenía miedo al principio». Y fue entonces cuando soló la gran noticia. Ya que reconoció que esa situación le provocó una «preocupación especial» porque «mi mujer está embarazada».

Esta feliz noticia solo la había compartido con su familia y amigos. «Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento con esto y no sabía muy bien». Aunque su mujer y su hija se han hecho muchas PCR y han salido negativas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'