Risto Mejide cambia su tono habitual y hace esta petición política tras el toque de queda

Risto Mejide ha sorprendido con un alegato político pidiendo directamente a Pedro Sánchez volver al confinamiento en ‘Todo es mentira’.

Si hace unas semanas, Risto Mejide lanzaba una rotunda advertencia a Pedro Sánchez por no llevar con orgullo la bandera de España en un pin; este lunes el presentador ha ido más allá al pedir desesperadamente algo: que vuelvan a confinarnos.

Después de analizar el nuevo decreto del estado de alarma, que se alargará previsiblemente hasta mayo, el presentador de ‘Todo es mentira‘ ha ido un poco más allá y pide que volvamos al confinamiento que vivimos en marzo.

«¡Que nos confinen! A ver si nos enteramos. ¡Que nos confinen ya! Ya está bien de esta agonía lenta de ir cerrando a poquito, que al final los sectores que vamos tocando se van muriendo todos igual. Ahí está la hostelería. Que nos confinen, directamente», sostenía el publicista. «Claro que sí, a tomar por culo», añadía por lo bajo e irónicamente Marta Flich.

Y es que para Risto Mejide, las medidas del Gobierno están siendo demasiado laxas y no sirven de nada. En ese sentido, el presentador se muestra muy crítico con el llamado «toque de queda» nocturno.

«¿Toque de qué? ¿La gente joven no se muere? O el problema es nuestro que no enseñamos las imágenes de la gente joven muriéndose. Las imágenes que salen son las de todo el mundo saliendo a la calle, el botellón, la gente haciendo lo que sea para salir a cenar antes», reflexionaba.

«A ver si lo entendemos de una vez. El toque de queda es para que la gente no se junte, si nos juntamos antes, pues no hay toque de queda ni hay nada. Están imponiendo unas medidas para intentar controlar la movilidad, y los fines de semana hay una cantidad ingente de personas saltándose todas las normas. ¿Para qué sirven? No lo sé», se preguntaba Risto muy molesto con los incívicos.

Y justo después, el programa emitía un reportaje con imágenes de botellones y fiestas ilegales en casas, colegios mayores y locales que se han saltado la prohibición de mantenerse abiertos más allá de las 12 de la noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Risto Mejide
Risto Mejide y Miguel Ángel Rodríguez