«Repugnante»: La nueva ‘puñalada’ de Tom a Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que no perdonará

Tom Brusse ha besado en más de una ocasión a Sandra a pesar de asegurar que sigue enamorado de Melyssa e incluso aparece en la cama en un avance.

La relación entre Tom Brusse y Melyssa Pinto está al borde de la ruptura en ‘La isla de las tentaciones‘. Ambos concursantes han protagonizado infinidad de desencuentros desde el primer programa. El último le ha costado un dura reprimenda a la joven por parte del programa. Sin embargo, lo peor estaba por llegar ya que Tom ha dado un paso más allá al besar a una de las solteras.

El joven cada vez se muestra más cómodo en Villa Montaña. Tom ha encontrado en Sandra a la soltera perfecta con la que pasar los días de convivencia en la villa. Tras la tremenda disputa vivida con Melyssa, el concursante aseguró querer pasárselo bien. Por ello, ha decidido vivir una noche de fiesta en los brazos de la joven.

Antes de comenzar a besarse, la joven le ha dejado claro que no quería interrumpir su relación. Sin embargo, Tom le ha quitado hierro al asunto y ha asegurado sobre su pelea: «No es culpa de nadie». Por ello, Tom ha acabado besándose con la joven y comentando: «Estaba perdido y por la noche me acerqué un poco más a Sandra y la besé, por su culpa».

Tras el beso con la tentadora, Tom se ha mostrado algo arrepentido. A solas, ha confesado: «Después de haberla besado me he arrepentido un poco. No puedo negar que me gusta Sandra, pero quiero a Melyssa». Asimismo, ha culpado a Melyssa por hacerle sentir mal dentro del concurso y así justificar su comportamiento. «No sé qué hacer, si estar mal o arrepentirme, avanzar… Yo la quiero, pero con ella no puedo ser yo y es una vida que yo no quiero», han sido las palabras del joven.

Sin embargo, Tom parece no sentirse arrepentido ya que posteriormente ha vuelto a besar a Sandra en una de las citas que ha preparado el programa para las parejas. «Estoy muy a gusto con Sandra, son besos y le tengo cariño. Es muy pronto para sentir algo más«, ha confesado sobre ella. Esto ha provocado que el nombre del joven sea uno de los más comentados en redes sociales.

«Te odia toda España»

Los espectadores le han echado en cara su actitud y muchos se preguntan cuál será la reacción de Melyssa al ver las impactantes imágenes. Más aún cuando en uno de los avances del episodio se ha podido ver que muy pronto Tom se mete en la cama con su tentación. Ha suscitado reacciones como estas:

https://twitter.com/joaangln/status/1312862558169243654?s=19
https://twitter.com/jorgecyruss/status/1312857289854988296?s=19
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1312847292886642688?s=19
https://twitter.com/allxtini/status/1312869402451288067?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vuelco total en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con el inesperado edredoning que captan las cámaras
Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’