Raphael, Pablo Alborán y Vanesa Martín, estrellas de la navidad 2020 en TVE

TVE volverá a apostar por ‘Telepasión’ en Nochebuena con Florentino Fernández, Alaska y la Terremoto de Alcorcón como presentadores.

Quedan poco más de dos meses para las navidades en un año atípico y diferente. Pero no por ello, las cadenas de televisión dejarán de apostar por especiales musicales, de humor y la retransmisión de las Campanadas. Y la primera en desvelar parte de su programación para Navidad ha sido RTVE.

Tres grandes voces de la canción de nuestro país protagonizarán este año los especiales musicales navideños que RTVE ya está preparando: Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael. La primera en comenzar las grabaciones será la cantante malagueña, que compartirá mágicos y conmovedores duetos.

Las otras dos destacadas citas musicales de la programación para estas fiestas tendrán como protagonistas a Pablo Alborán, que acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico; y a Raphael, que celebra el 60º aniversario de su carrera musical.

Alaska, Florentino Fernández y Terremoto de Alcorcón, presentadores de ‘Telepasión 2020’

La música será también el hilo conductor un año más de ‘Telepasión’. Dirigido por José Luis Iborra y presentado por Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, volverá a reunir a caras conocidas de RTVE en divertidos números musicales.

Éstos son solo cuatro de los momentos inolvidables que se podrán vivir en la programación navideña de RTVE, que incluirá las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, Ia Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota o una nueva edición de ‘MasterChef Junior’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE