Ramón García lanza una pulla en directo al físico de Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

Al presentador Ramón García se le escapaba una pulla a Pablo Motos cuando entraba un espectador por teléfono a su programa en Castilla-La Mancha.

Ramón García protagonizaba uno de los momentos virales de la televisión esta semana cuando ‘se le escapaba’ en directo una pulla al físico de Pablo Motos. El presentador ha criticado al conductor de ‘El Hormiguero‘ mientras intervenía en el espacio ‘En Compañía’. Entre bromas, García ha criticado el aspecto físico con el que aparece Motos en Antena 3 todas las noches.

Todo ha tenido lugar en riguroso directo durante la llamada telefónica de un espectador a ‘Ancha es Castilla-La Mancha’. Por su lado, Ramón García animaba al espectador a dejar de lado a Pablo Motos y se pasase a ver su programa. Ha sido Raquel Martín, la presentadora del formato, la primera que le ha dejado caer la idea. «Tiene que ver usted ‘Ancha es Castilla-la Mancha’”. “Claro, pero él ve El Hormiguero”, decía por su lado García.

Es que es la misma hora”, se quejaba ella. “Pero no hay que obligar, que cada uno vea lo que quiera”, comentaba entre bromas Ramontxu. «Yo le invito a que lo vea hoy mismo” le insistía la presentadora a Antonio, el espectador que se encontraba en la llamada. Sin embargo no parecía muy convencido. Por esto, le ha preguntado a los presentadores por qué debería cambiar de canal.

“Mucho mejor ver a Raquel que a Pablo Motos”, le recomendaba Ramón García. “¿Que por qué? Porque es mucho más guapa Raquel que Pablo”, añadía el presentador, haciendo referencia al estado físico de Pablo Motos. “Y porque yo le mando un beso y Pablo no”, añadía Raquel Martín para terminar de convencer a Antonio. No obstante, la estocada final se la ha pegado el propio espectador, que ha criticado la forma en la que el conductor de ‘El Hormiguero’ se presenta a la audiencia.  “¿No lo ves que Pablo va siempre despeinado?”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'