¿Quién es Alessandro Livi, el nuevo concursante de ‘La isla de las Tentaciones 2’?

Desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano 12 +1’, la vida del italiano ha cambiado mucho y le ha llevado a participar en numerosos formatos

Alessandro Livi fue, desde su estreno en televisión de la mano de ‘Gran Hermano‘, uno de los nombres más aclamados y una de las figuras más deseadas. No ha sido hasta ahora, que el italiano ha vuelto a la televisión y lo hace en ‘La isla de las tentaciones‘ junto a su pareja, Patricia Guimera.

El italiano se hizo especialmente conocido por su participación en el concurso de convivencia presentado en aquel entonces por Mercedes Milá. A pesar de ser uno de los protagonistas del reality, no ganó su edición. Sin embargo, debido al éxito de las tramas en las que el italiano se vio envuelto, el programa llevo a cabo una segunda edición llamada ‘La Revuelta’ en la que consiguió alzarse con el maletín.

Su paso por la televisión en el año 2012 dio infinidad de momentos televisivos por sus batallas y sus enfrentamientos con los demás concursantes. También por su comentada historia de amor con Noemí Merino. Antes de entrar a la casa, el concursante se dedicaba al mundo del fútbol. Tras una dolorosa lesión, Livi tuvo que decir adiós a su sueño de triunfar en el mundo del balón.

Tras varios años alejado de la televisión, Alessandro reaparece junto a su pareja. Concretamente en el concurso presentado por Sandra Barneda en el que seguro da mucho de que hablar. Antes, solo se le vio en fiestas e incluso se le llegó a relacionar con Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado. Asimismo, también fue compañero de salidas nocturnas de Belén Esteban. Un hecho que provocó que se le relacionase con ‘La princesa del pueblo’ allá por el 2013.

Durante los últimos años, Alessandro ha estado junto a Patry Guimeras, una joven de origen cubano que ha conseguido robarle el corazón. Aunque todavía no se han presentado oficialmente como pareja, podemos deducir que llevan año y medio de relación a juzgar por su primera fotografía colgada en redes sociales. En cada instantánea compartida en redes, la pareja confirma lo enamorados que están, algo que pondrán a prueba a partir de este domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate (‘La Isla de las Tentaciones’) sobrecoge a todos con una confesión insospechada
Broncano Mayka La Resistencia