«Qué ruines llegáis a ser»: Avalancha de críticas a ‘Socialité’ por lo que han hecho con La Veneno

‘Socialité’ ha abordado la investigación de la muerte de La Veneno, cuyo juicio podría reabrirse tras indicios que apuntarían a un asesinato.

El fallecimiento de Cristina La Veneno siempre ha estado rodeada de misterio y son muchos los enigmas. Aunque un principio se dijo que había sido una muerte accidental por un golpe al salir de la bañera son muchas las teorías que hay con respecto a esta versión de los hechos. ‘Socialité‘ ha indagado en ello y no ha sentado demasiado bien a la audiencia.

Ya se cumplen cuatro años de la muerte de este icono de las mujeres transexuales y el programa se ha puesto en contacto con el criminólogo Óscar Tarruella, que apunta a que la muerte de Cristina Ortiz fue claramente un asesinato. Además, hay otro testimonio clave, el de un amigo y peluquero de Veneno que ha destapado que ella le confesó que “su novio la maltrataba porque no tenía dinero para comprar drogas”.

Durante el reportaje del programa de María Patiño, uno de los reporteros ha entrado en la casa donde vivió y falleció Cristina. Incluso han llegado a entrar en el baño donde presumiblemente perdió la vida. Por otro lado, además de ofrecer todos los datos sobre la muerte de La Veneno, el espacio de Telecinco ha hecho un repaso a su vida televisiva.

Sin embargo, todo este homenaje u cobertura que han hecho ha sido el caldo de cultivo para que numerosos usuarios, que en ese momento estaban viendo ‘Socialité’, hayan cargado contra el programa al entender que se estaban aprovechando del éxito que estaba cosechando la serie de los Javis. Así como el fenómeno que ha supuesto en Atresplayer y en abierto con sus dos primeros episodios.

«Haciendo caja a costa de La Veneno»

«Los babosos de ‘Socialité’ aprovechando el hype de la espectacular serie de los Javis en Antena 3 para volver a remover la muerte de la Veneno. ¿Se puede ser más rastrero? Telecinco en estado puro«, ha escrito uno de los usuarios que han cargado contra el programa de Patiño.

https://twitter.com/HuerThanos/status/1322529695049670659?s=19
https://twitter.com/Hector99886167/status/1322525488867409920?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'