¿Qué ocurre en los capítulos de ‘Mujer’ que emite Antena 3 el lunes 2 y martes 3 de noviembre?

Antena 3 emite dos nuevos capítulos de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada el lunes y el martes.

Mujer‘, la serie la serie de mayor éxito de la temporada, el fenómeno internacional del que todo el mundo habla continúa su periplo en Antena 3 la próxima semana con doble capítulo semanal tras abandonar la noche del miércoles para dejar su hueco a ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Así, la cadena de Atresmedia emitirá el próximo lunes un nuevo episodio correspondiente a la segunda parte del capítulo 30. Mientras que el martes se emitirá la primera parte del capítulo 31.

‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. El lunes 26 fue lo más visto en la noche, superando los 1,9 millones de espectadores (16,5%). El martes 27, en la franja estelar, ‘Mujer’ subió más de +2,1 puntos respecto al martes anterior, hasta el 16,7%, con más de 2 millones de seguidores. El miércoles 28, ‘Mujer’ continuó con su extraordinaria fidelidad convirtiéndose en lo más visto y líder absoluto con más de 2 millones de espectadores (2.037.000 espectadores), y el 16,9% de cuota de pantalla.

En el capítulo del lunes…

En la entrega de estreno, Jülide, que amenaza constantemente a Piril, piensa que podría hacer mucho más daño. La mujer buscará el cara a cara que más puede herir a Piril, con su pasado familiar con Sarp y Bahar como as en la manga.

Hikmet acude al taller para darle la mejor de las noticias a Ceyda, pero, en estas noches interminables de trabajo, Enver intimida a Arif, Ceyda y Yeliz con confesarles el secreto que le tiene atormentado… Si lo cuenta y ellos callan esa verdad, puede que Bahar no les hable nunca más…

A Sirin se le acaba el tiempo, sobre todo, para que Enver no confiese a la policía todo lo que ha averiguado sobre Sarp. La joven hará un movimiento desesperado, con… ¿fatales consecuencias?

Y en el del martes…

El secreto y los planes con Sarp agobian a Enver de tal manera que la tensión se palpa en el ambiente y él está al límite de sus nervios. Algo va mal y Ceyda y Yeliz no dudarán en preguntarle ¿Cómo responderá el sastre?

Convencida de que podría tener éxito, Ceyda presiona a Arif: ya ha llegado su momento para luchar y declararle sus sentimientos a Bahar, en una cita, alejados y ajenos a todo ¿Cómo planteará todo Arif? ¿Cómo podría reaccionar Bahar ante tales confesiones?

Desesperada por el ultimátum del propio Enver de ir a la policía, Sirin sigue revelando jugosas informaciones al matón Münir, a lo que habrá que añadir una nueva alianza en el horizonte: Sirin y Suat. En un encuentro en la lujosa mansión, mostrarán algunas de sus cartas, pero se sumará una tercera persona interesada en estas negociaciones repletas de secretos…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE

Archivado en

· ·