¿Qué día emite Antena 3 ‘Mujer’ tras retirarla del miércoles por ‘Mask Singer’?

Antena 3 retira el tercer capítulo semanal de ‘Mujer’ del miércoles para estrenar ‘Mask Singer’.

Antena 3 renovará su parrilla de prime time la próxima semana con la llegada del esperado estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta‘ en la noche del miércoles. El nuevo programa presentado por Arturo Valls llegará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 22.45 horas, lo que implica que el tercer capítulo semanal de ‘Mujer‘ desaparezca en Antena 3.

De este modo, la ficción turca perderá una de las tres emisiones semanales con las que contaba en las últimas semanas y se emitirá únicamente la noche de los lunes y la de los martes.

Así, salvo cambios de última hora la parrilla de prime time de Antena 3 será la siguiente: los lunes y martes se emitirá ‘Mujer’, los miércoles será el turno de ‘Mask Singer’, los jueves continuará emitiéndose ‘La valla’ y los viernes ‘La Voz’. Finalmente, los sábados y domingos será el turno de El Peliculón.

¿Cuántos capítulos de ‘Mujer’ quedan?

Pues este miércoles, la cadena de Atresmedia emitía la primera parte del capítulo 30 y es que cabe recordar que desde finales de septiembre Antena 3 optó por recortar la duración de los capítulos de 140 a 70 minutos para que la serie no se alargara hasta la 1.30h y acabara en torno a las 0.30 horas.

De este modo, la serie está a punto de concluir su primera temporada de 32 capítulos. Pero la cadena cuenta con otros 32 capítulos de la segunda temporada y una tercera de 17 capítulos que manteniendo su emisión de dos o tres noches por semana le garantiza su emisión durante muchos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·