PUBLICIDAD
Actualidad

¿Por qué no emite TVE este jueves ‘La hora de la 1’?

TVE ofrecerá íntegro este jueves el debate sobre el estado de alarma desde las 9 de la mañana.

RTVE emitirá este jueves en directo el debate en el Congreso de los Diputados sobre el estado de alarma decretado por el Gobierno el domingo para hacer frente al coronavirus. El debate podrá seguirse desde las 9 de la mañana en La 1, Canal 24 Horas, Radio 5 y RTVE.es.

PUBLICIDAD

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, será el encargado de defender la propuesta del Gobierno, al que seguirán las intervenciones de los grupos parlamentarios. La programación especial en torno a esta sesión parlamentaria comenzará a las 9 horas en La 1, con los comentarios de Diana Arias, directora de programa ‘Parlamento’. A partir de las 15:00 horas, la emisión continuará en el Canal 24 Horas.

¿Y ‘La hora de la 1’?

De este modo, y a diferencia de lo que sucedió la semana pasada con la moción de censura de Vox, TVE ha optado por suprimir ‘La hora de la 1‘ y emitir de forma íntegra el debate desde el Congreso de los Diputados y no alargar el programa de Mónica López hasta las 15 horas.

PUBLICIDAD

No obstante, ‘La hora de La 1’ si que se emitirá este jueves pero tan solo de 8 a 9 de la mañana según aparece en la programación de la cadena pública.

Esta decisión parece venir después de que la semana pasada ‘La hora de La 1’ se hundiera con un 4,9% y 504.000 espectadores el miércoles y un 5% y 527.000 espectadores el jueves viéndose superado por el Canal 24h ambos días con un 9,3% y un 9,6% respectivamente.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD