PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Polémica en ‘MasterChef Celebrity’ por la doble expulsión de Perico Delgado y Lucía Dominguín: “¿A qué jugáis?”

Masterchef Celebrity Perico Lucía Dominguín

El jurado de ‘MasterChef Celebrity’ ha expulsado por partida doble al exciclista y la actriz, una inesperada decisión que no han aceptado muchos espectadores

‘Masterchef Celebrity 5‘ ya tiene a su quinto y sexto expulsado tras la polémica expulsión de Raquel Sánchez Silva: Perico Delgado y Lucía Dominguín. Es decir, ‘Masterchef’ ha vuelto a contar con una doble expulsión seis meses después, que ha causado indignación en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El exciclista y la actriz han sido eliminados del talent culinario de TVE tras pertenecer al peor grupo en la prueba de exteriores y tras su rotundo fracaso en la prueba de eliminación. En esta ocasión, la prueba de expulsión se ha basado en la recreación de un postre.

Los aspirantes del delantal negro tuvieron que replicar una tarta de 10 capas. El programa de TVE contó con la presencia del maestro chocolatero, David Pallas. El chef ha llevado al programa el reto de la prueba de eliminación: una impresionante tarta. “El último reto de la noche consiste en hacer una réplica exacta de esta tarta”, anunciaba Jordi Cruz. sin embargo, no sería tan fácil, los delantales negros han tenido que catar la tarta a ciegas, adivinando así su estado, ingredientes y elaboración.

PUBLICIDAD

Perico Delgado y Lucía Dominguín los peores valorados en la prueba de eliminación de ‘MasterChef Celebrity’

Sin duda alguna, la prueba no era nada fácil. La elaboración de David Pallás ha jugado una mala pasada a más de un concursante. Las peores tartas presentadas en la prueba de ‘Masterchef Celebrity’ han sido la de Laura Sánchez, La Terremoto, Lucía Dominguín y Perico Delgado. No obstante, los peores resultados han sido los de los dos últimos.

Por su lado, Samantha se ha mostrado muy molesta con la presentación del postre de Perico. Y es que el exciclista no ha hecho una tarta, ha presentado un pequeño postre. “Era más grande y con más capas. Podrías haberlo hecho mejor”, ha dicho la chef.

PUBLICIDAD

Pepe Rodríguez ha valorado de fracaso su presentación: “Si encima te bloqueas, no sabes por donde tirar y coges las peores ideas para hacer una buena tarta… Pues pasa lo que pasa. Intentas, pero no lo controlas“. Algo más duro ha sido Jordi cruz, que ha criticado duramente que se rindiera: “Tu directamente has dicho que que no ibas a hacer una tarta y has hecho esto. Te has rendido”.

La tarta de Lucía Dominguín no se ha quedado corta de críticas. Un resultado que se esperaba tras ver a la actriz totalmente rota y agobiada durante el cocinado. “Esta tarta tiene miedo, el ingrediente que no tenía que tener“, le ha dicho Jordi Cruz. “La cookie está extraordinaria, el resto no se puede comer. Se nota que no has sabido por donde cogerlo. Son cosas tiradas encima de una cookie”, ha valorado Pepe Rodríguez.

El jurado de ‘Masterchef Celebrity’ expulsa a Perico y Lucía Dominguín

Ha sido tras estas duras valoraciones cuando los jueces se han ido a deliberar. Tras un rato debatiendo sobre el concursante que debía abandonar las cocinas, los chefs han decidido que fueran dos personas las expulsadas: Perico y Lucía Dominguín. Una decisión que no ha gustado nada en redes, que no han dudado en arremeter contra el programa.

Pepe Rodríguez entrevista a Perico y Lucía Dominguín tras anunciar su expulsión de 'Masterchef Celebrity'.
Pepe Rodríguez entrevista a Perico y Lucía Dominguín tras anunciar su expulsión.

Como ya es habitual, Pepe Rodríguez les ha entrevistado tras anunciarles su expulsión. “No he demostrado todo lo que podía dar por el bloqueo. Me lo tengo que hacer ver. Me llevo una estructura cerebral que no tenía”, valoraba Lucía sobre su paso por el programa. mientras, Perico daba las gracias por la experiencia. “Tengo que dar las gracias por estas cinco semanas. Me llevo muchos amigos y para toda la vida”.

El público estalla contra la doble expulsión

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD