Polémica en ‘MasterChef Celebrity’: Nutricionistas estallan contra Jordi Cruz por lo que dijo en el programa

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Varios usuarios de twitter, incluidos catedráticos, han cuestionado las palabras de Jordi Cruz en la última entrega de ‘Masterchef Celebrity’.

Jordi Cruz la ha vuelto a liar en ‘Masterchef Celebrity’. Esta vez nada tiene que ver con sus monumentales broncas y discusiones con los concursantes. El miembro del jurado de TVE la ha liado tras una controvertidas declaraciones en la última entrega del talent culinario de La 1.

La primera prueba de la noche tenía al pan como protagonista. Fue entonces cuando varias concursantes como Ainhoa Arteta expresaron que les encanta el pan pero que lo está dejando de comer porque «se le va al culo». Fue entonces cuando Jordi cruz empezó a pifiarla: «Mucha gente cree erróneamente que el pan engorda cuando no es así».

Lejos de quedarse ahí el asunto, el jurado de ‘Masterchef Celebrity’ intentó dar una clase de nutrición que acabó siendo totalmente fallida y falsa. «Es un alimento que apenas contiene grasa. Además, incluir una ración de pan en cada comida ayuda a equilibrar la dieta, incrementando los hidratos de carbono, que falta nos hacen, porque la dieta actual se caracteriza por exceso de grasas y proteínas y escasos carbohidratos«, decía.

Estas declaraciones no sentaron muy bien a parte de los espectadores, que no dudaron en tacharlas de falsas. «Dile a los que te escriben el guion que no es necesario comer pan en cada comida, que vamos sobrados de carbohidratos (que no gastamos) y justitos de proteínas. Más que nada para que no vuelvas a hacer el ridículo delante de millones de personas«, replicaba con contundencia la dietista y nutricionista Laura Saavedra-

Por su lado, otra usuaria experta en salud pública se mostraba más dura contra el programa. «Así que en Masterchef han dicho que el pan no engorda, que no comemos suficiente, la dieta actual tiene exceso de grasas y proteínas y escasos carbohidratos. JAJA estos de Masterchef qué patinada, a ver si contratan nutricionistas…!«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'