Pepe Rodríguez plantea el posible fichaje de Fernando Simón en ‘MasterChef Celebrity’: «Qué haga bien su papel»

Pepe Rodríguez confirma que Fernando Simón sería un buen fichaje para ‘MasterChef Celebrity’ y aprovecha para mandarle un mensaje.

Pepe Rodríguez se ha pasado de los fogones a la radio. De ese modo el chef que forma parte del jurado de ‘MasterChef‘ ha querido charlar en COPE y así contar más de su vida personal y hablar del hipotético fichaje de Fernando Simón para ‘MasterChef Celebrity

Y es que Fernando Simón se ha convertido sin duda en el personaje revelación de este año y por ello Pepe lo tiene claro: «Sería un personaje televisivo el que más y molaría mucho verle en ‘MasterChef’. Daría juego. Pero vamos a intentar que haga su papel«, confesaba el chef.

Además también ha alabado el valor de Celia Villalobos para romper así la barrera y fichar por el programa de cocina de La 1. «Hemos conocido a la Celia Villalobos cocinera y madre«, comentaba Pepe Rodríguez.

También ha querido hablar sobre Carlos Herrera, asegurando que sería un buen fichaje para el programa y un referente para el propio Pepe. «Para mí es un referente. Sé que le gusta cocinar pero luego meterse en los fogones y decir que ese tío tiene pellizco. Eso tendría que verlo. Sería un personaje que pegaría en ‘MasterChef’» confesaba el chef.

«Un tipo que está acostumbrado a llevar el mando y el peso de la crítica hacia los demás imagínate cuando le cojamos Jordi y yo y le digamos sigue en la radio, que la hostelería no es para ti«, ha continuado diciendo el chef sobre Herrera.

Además ha querido mostrar palabras de admiración hacia Carmen Lomana, que ya ha pasado por los fogones del programa de TVE: «Lo hace maravillosamente bien. Domina la cámara, domina la escena. Es una señora íntegra. Una tía con mucha educación«, confesaba.

Hemos podido ver a un Pepe Rodríguez afectado y preocupado por la situación que estamos viviendo debido a la crisis sanitaria. «He tenido mi montaña rusa. Cuando cerré ‘El Bohío’ en marzo… no veía a los camareros atendiendo con una mascarilla. Eso era lo que creía. Me negaba. Ahora la gente que acude disfruta como nunca«, relataba Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.