PUBLICIDAD
Realitys y programas

“Payasa”: El ‘bofetón’ de Sandra a Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ que enfurece al público

Melyssa y Tom han abandonado ‘La Isla de las Tentaciones 2’, aunque lo han hecho por caminos diferentes tras una tensa hoguera de confrontación.

La marcha de Melyssa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha conmocionado a todos tras su hoguera de confrontación con Tom. Sin embargo, una nueva marcha a puesto patas arriba Villa Montaña y en concreto a una de las tentadoras. Tras la marcha de la que hasta ahora ha sido su pareja, Tom también ha decidido marcharse solo y no apostar por su relación con Sandra, la soltera a la que estaba conociendo.

PUBLICIDAD

Esta decisión ha provocado un gran enfado con Tom al que no ha llegado a despedir cuando se ha marchado de la villa. Además, no ha dudado en desahogarse y cargar contra Melyssa. “Estoy en un estado de shock que no soy coherente con lo que digo y lo que hago… No sé que pasó en esa hoguera pero hasta que no hable con él no me quedaré tranquila“, ha dicho visiblemente emocionada.

Tras esto, Sandra Barneda le ha enseñado la decisión final de Tom: “No puedo dejar la relación de 8 meses para una nueva persona que he conocido aquí, mejor más tiempo”. Sobre las imágenes, la joven ha comentado: “Ahora todavía entiendo menos nada. Es que no entiendo nada”. Asimismo, Sandra ha profundizado más en sus sentimientos. “No es algo que he sido capaz de contestarle a él porque me da miedo lo que soy capaz de sentir con él”, ha comentado.

PUBLICIDAD

Al hilo de sus intenciones con Tom, la joven ha aprovechado para lanzarle una pulla a Melyssa y su comportamiento durante el concurso. “No quiero seguir aquí, es algo que tengo muy claro desde que sabía que él podía irse, yo no quiero estar en la casa preocupando a nadie. Al final yo solita me he metido en esto, quedarme aquí va a ser psicologicamente muy duro”, han sido sus palabras en concreto.

“La mosquita muerta que parecía tonta”

Para a continuación ser dura y afirmar que se ha sentido utilizada. Además, ha insultando a Melyssa: “la mosquita muerta que parecía tonta”. Un ataque que ha indignado al público. “Sintiéndolo mucho, tu paso por ‘La isla de las tentaciones’ ha terminado”, ha terminado diciendo la presentadora frente al sollozo de la ahora exconcursante. Tras esto, Sandra ha ido a comunicárselo a sus compañeros.

PUBLICIDAD

Debido a la intriga de sus compañeros, que no entendían la marcha de la joven, Sandra ha tenido que explicarse. Para ello se ha abierto en canal. “No puedo estar aquí. Necesito más que nunca esa conversación y saber hasta qué punto ha sido sincero o no porque estoy súper inestable, que pase lo que tenga que pasar”, han sido sus demoledoras palabras. “No me arrepiento de haber sido yo, haberme dejado llevar porque ha sido todo de corazón, pero necesito saber si era de verdad”, ha terminado diciendo la joven con vistas en mantener una conversación con Tom.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD