Pablo Motos reacciona así de rotundo con Pedro Sánchez en la prórroga del estado de alarma: «Es una vergüenza»

Pablo Motos ha vuelto a mandar un mensaje a Pedro Sánchez por la declaración del estado de alarma hasta mayo y la presencia de Salvador Illa.

Pablo Motos celebró el particular debate de ‘El Hormiguero‘ que se ha acuñado en el programa debido a los debates durante el confinamiento y de ese modo hablar de la situación actual que vivimos en el país debido a la crisis sanitaria. Desde hace algunos meses, esta sección del programa está dando mucho que hablar.

De ese modo ha querido volver a mandar un mensaje a Pedro Sánchez, como también es habitual durante las semanas. Esta semana la intervención tenía que ver con la declaración del estado de alarma hasta mayo. Una medida que parece no haberle hecho mucha gracia al presentador.

En la mesa se encontraba acompañado de de Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Estos rostros ya se han convertido en habituales para el debate de ‘El Hormiguero‘. “¿Cómo es que no comparece en un día tan importante como en el que va a suspender los derechos de los españoles? Es una vergüenza”, cuestionaba Motos.

Y es que la crítica de Pablo Motos tenía que ver con que el presidente no acudió al congreso y en su lugar fue Salvador Illa, algo que ha desatado la polémica. «¿Cómo es posible que Pedro Sánchez no comparece en uno de los días más importantes desde que la democracia es democracia y cuando va a suspender los derechos fundamentales?«, preguntaba Pablo Motos.

«Porque a Pedro Sánchez sin ninguna duda le gusta muchísimo más salir en la tele que ir al Parlamento. Ir al Parlamento le puede parecer como una especie de vulgaridad, me da la sensación. Sin embargo él se siente bien, se siente grande delante de la cámara con los discursos que nos dedica cada fin de semana«, sentenciaba Juan del Val.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'